Bustos + Quintero arquitectos

Bustos + Quintero arquitectos

Bustos + Quintero arquitectos
Bustos + Quintero arquitectos
Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.
Sent!
This Professional will reply as soon as possible!

Bulk Trading—Bogota

El encargo para las oficinas principales de la empresa Bulk Trading S.A, consistía en la remodelación total del área de trabajo, incorporando un concepto moderno y de presupuesto limitado. 

Se realizó un cambio total de concepto. Se implemento un diseño de oficina abierta, nuevo mobiliario, cambio de pisos, iluminación y se rescato la estructura de formaleta cuadrada del edificio, dando una imagen industrial al proyecto.

Location
Bogota
Total dimensions
120 sq ft (Area)
  • Bulk Trading S.A

    Logo en plástico corte láser,  sobre enchape de madera. El enchape oculta las puertas de acceso a los baños que funcionan con sistema de apertura tipo push.

  • Oficina abierta

    Puestos operativos en L, sistema modular fabricado en estructura metálica fórmica y paneles en vidrio. La iluminación se encuentra incrustada en paneles de madera suspendidos de la estructura del edificio dando un concepto industrial.  

  • Puesto Gerente

    Puestos de gerencia, fabricados en estructura metálica fórmica y paneles en vidrio. Sistemas de archivo adosados a la pared al igual que los tableros en vidrio.

  • Sala de Juntas

    Editors’ Ideabooks with this photo
    Ideabooks: 1
    ["CO"] [Published] Hablemos del vidrio templado y por qué es importante incorporarlo en la casa

    Sala de juntas delimitada con una fachada de vidrio, estructura metálica y una mesa diseñada exclusivamente para este espacio en metal y fórmica. Al igual que el resto de la oficina la iluminación se encuentra incrustada en paneles de madera suspendidos de la estructura del edificio dando un concepto industrial.

  • Punto de Café—Baños ocultos

    Las puertas de la batería de baños se encuentra oculto bajo un enchape de madera. esta solución se planteo debido a que se encuentran enfrentados el acceso a la oficina con el acceso a los baños. la sala de espera esta conformada por un punto de café y un mobiliario de puffs con un concepto minimalista.

Admin-Area