Soluvent Window Solutions

Soluvent Window Solutions

Soluvent Window Solutions
Soluvent Window Solutions
Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.
Sent!
This Professional will reply as soon as possible!

​Cambio de ventanas en una vivienda en Plentzia

Los propietarios de una vivienda unifamiliar en el abanico de Plentzia contactaron con Soluvent buscando alternativas para solucionar un problema de humedad en uno de sus ventanales, completamente orientado al norte en una zona muy poco edificada. 

La casa se encuentra en el barrio Isuskiza, una bonita y tranquila urbanización rodeada en su mayor parte por la ría de Plentzia. La suma de zonas arboladas, la cercanía de la ría y el característico clima de Bizkaia hace que sea una zona especialmente húmeda. 

Humedad dentro de las ventanas 

El garaje de la vivienda, que también hace las funciones de trastero y lavadero, dispone de un gran ventanal que proporciona abundante luz natural. Pero en los últimos tiempos estas ventanas ya estaban dando señales de desgaste, consecuencia de la exposición al clima de la zona y del paso del tiempo. Las ventanas del garaje tenían humedad en su interior. Este problema aparece cuando la humedad consigue entrar dentro del doble acristalamiento, atravesando las dos barreras: la del sellante externo y la del perfil separador. En estos casos no hay posibilidad de recuperar la ventana, siendo la única solución sustituir las ventanas deterioradas por otras nuevas. 

Las habitaciones donde las ventanas pierden su capacidad aislante se vuelven lugares incómodos que visitamos cada vez menos, hasta que se convierten en una zona que se usa sólo cuando es imprescindible. En un intento por paliar la situación, es habitual aumentar el consumo de calefacción, aunque siempre con escasos resultados ya que las ventanas permiten que el calor se fugue sin dificultad. 

A veces es posible renunciar a una zona de la casa pero, en este caso, las visitas al lavadero y al garaje formaban parte de la rutina diaria, resultando muy desagradables. 

Ventanas de PVC para un ventanal con orientación norte en vivienda de Plentzia 

Para recuperar el confort en el garaje-lavadero se han colocado ventanas de PVC fabricadas por Incerco, con doble acristalamiento de baja emisividad. La baja emisividad evitará las fugas de calor durante el invierno, conservando mejor la temperatura en el interior. 

Sólo cambiando las ventanas estos propietarios de Plentzia han convertido una zona fría e incómoda de su vivienda en parte de su hogar otra vez. En unas pocas horas han recuperado su garaje-lavadero. 

Unas ventanas en mal estado estropean el confort dentro de la vivienda, aunque se encuentren en una habitación de poco uso. No renuncies a una parte de tu casa por culpa de unas ventanas deterioradas. Consulta con nuestro equipo de Soluvent el catálogo de ventanas y las condiciones de financiación, y haz que toda tu casa sea un hogar.

Admin-Area