Muebles Carlos Pastor

Reviews

Amplia y variada exposición de muebles!! Un poco confusa en cuanto al diseño del espacio a amueblar, supieron adaptarse a mis necesidades y orientarme adecuadamente creando un espacio armónico y funcional. Trato afable y cercano. Recomendable 100%
over 1 year ago
Buenos muebles que llegaron justo a tiempo. Dependienta atenta, aunque sus compañeros un poco desafortunados en su contestación, al intentar que se me resolviese una duda.
over 1 year ago
Una vez que te dejan el producto en casa no hay vuelta atrás. Da igual que NO sea lo que PEDISTE.
over 1 year ago
Ya les habíamos comprado con anterioridad dos dormitorios pero en esta ocasión buscábamos unos sofás. Después de dos visitas salimos con un presupuesto concreto de lo que necesitábamos pero queríamos meditarlo en casa antes de tomar la decisión final puesto que se trataba de una cantidad nada despreciable, al menos para nosotros. Cuatro días después, a las 4 de la tarde de un viernes me llama Rubén para decirme que la "oferta" que nos había dado sólo podía mantenerla ese día, bueno más bien durante las 4 h que quedaban del día ,yo le dije que todavía no habíamos tomado una decisión, además me pareció una llamada un poco fuera de lugar, como para presionar, ya sabéis técnicas de ventas. Nos dijo que luego el precio incrementaría unos 400€ a lo que yo le contesté que simplemente aún no teníamos una respuesta. 13 días después, aún dentro de ese plazo de 15 días de validez del presupuesto, les llamamos para decirles que si que estábamos interesados en lo que nos presupuestó e incluso de una bancada que nos dio dos precios íbamos a coger la más cara y nos dice que ya nos había avisado y que ese presupuesto no le puede mantener (que nadie piense que era una ganga) y que podemos mirar otra cosa. Dudo mucho que sea legal esa manera de actuar aún llamándome 4 días después de recibir el presupuesto. Así no se hacen las cosas, no lo vamos a dar más vueltas, simplemente ya no nos veréis por allí por no ser legales y coherentes.
almost 2 years ago
Con mucha diferencia la mejor tienda de muebles de Castilla y León. Mejor relación calidad precio y la exposicion más grande. Con todo tipo de muebles y el trato más personalizado y cordial. Totalmente recomendable !
almost 2 years ago
Nos atendió de muy malas formas un señor de escaso pelo , no muy alto , estructura corporal ancha y muy mal genio, ya que a posteriori de haberle hecho una compra , se puso violento , amenazante verbalmente. Lo intentamos calmar y no atendió a razones . Nos fuimos toda la familia de allí , lo dimos x caso perdido . Tener que venir desde Valladolid hasta Cuellar para encontrarnos este percal no merece la pena . Una persona con esa educación no debería estar cara al público . NO RECOMENDABLE !!!!
about 1 year ago
Un trato excelente......los muebles de actualidad con muchas opciones de colores en madera y telas..... La pena que tardan 70 días en entregar....
about 1 year ago
Le pongo una estrella , por que no me deja poner -5!!!. Cuento mi experiencia a dia de 17-04-2021. Llegamos a la exposición mi pareja y yo y nos atiende uno de los dueños , le explicamos lo que buscanos por que tenemos la idea clara y nos contesta que si eso no se lleva.... que si eso no es util..... “le pedimos un sofa 3 plazas y un puf a parte”.Tras mostrarnos varios sofás ... nos medio decantamos por 3 y le pedimos que nos pasara precio de los 3 para ir descartando y me contesta... que si no nos a gustado ninguno en concreto a lo que le contesto... que si le molesta hacerme el presupuesto de los 3 modelos y se responde muy borde, a lo que yo respondo que no hace falta que me los haga que me voy... y sale detrás nuestra recriminado me que soy un mal educado ..ect... NO RECOMIENDO ESTA TIENDA PARA NADA Y MENOS SI NO VIVES CERCA DE CUELLAR
about 1 year ago
Muy bien con ellos, el personal muy amable y de confianza.. Te ayudan mucho a la hora de poder transformar una habitación si la tienes con medidas específicas
about 1 year ago
Gran exposición de muebles. Buen trato a los clientes y variedad de precios. Del servicio postventa y la entrega aún no puedo opinar.
about 1 year ago
Tienda de muebles con un amplio abanico de productos y una extensa exposición. Buena relación calidad/precio. El vendedor (Rubén) muy amable, servicial y conocedor de su trabajo.
9 months ago
Mucha variedad. Precio razonable, para la gama media-alta, con la que trabajan. Buena organización y atención. Ayuda a ello que atienden con previa reserva de turno; para ello basta con llamar y concertar cita.
11 months ago
Cuando te quieren vender algo se porta muy bien pero a la hora de decirle los fallos se portan fatal con malas maneras y faltando la gente
10 months ago
Como siempre que hemos confiado en sus productos y servicios, estamos muy satisfechos. Tanto en tienda como en instalación su atención y profesionalidad es exquisita. Plenamente recomendable.
8 months ago
Excelente calidad y precio, pero lo más importante el magnífico trato y servicio
11 months ago
Una tienda enorme donde puedes encontrar casi cualquier cosa que puedas imaginar. Desde infantil, hasta más clásico. También mueble de baño. Dispone de buen parking. El servicio de venta muy profesional y serio. Se ve que saben de lo que hablan. El montaje en casa, rápido, limpio y bien ejecutado.
7 months ago
Gran decepción. Pedí cita un sábado por la mañana para ver muebles ya que tenía que desplazarme desde Valladolid. Cuando llegamos nos dijeron que teníamos que esperar un poco a que llegara un dependiente más. Tras 45 min de espera, volví a preguntar cuánto les quedaría por atendernos y la dependienta de unas formas muy poco educadas me dijo que no sabía y que era lo que había, que seguían atendiendo a los de la hora anterior y que siguiera esperando. Total que ni la cita sirvió para nada, ni el servicio fue amable, ni me atendieron pues me cansé de esperar y me fui. Viaje en balde que sin duda no repetiré.
6 months ago
Tienda de muebles donde puedes ver muchas composiciones tanto para dormitorios, salones o para empresas de hostelería. Se adaptan a tus gustos y te orientan com experiencia. Muy buena atención
7 months ago
Una vez más nuestro grado de satisfacción es de 10. Hemos comprado el mueble del Salón y esta vez ha sido el dormitorio de nuestra hija. Quiero compartir mi experiencia desde la gran exposición con muchísimas opciones para elegir, siguiendo con la fantástica atención al cliente /asesoramiento, para terminar con una instalación de 10 cuidando cada detalle. Mi más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado.
6 months ago
Encantada con el dormitorio de la peque. Buen asesoramiento y atención por parte de Clara. Menos tiempo del esperado para la entrega del mueble y por parte de lis chicos de montaje, puntualidad, rapidez y limpieza. Una maravilla. Para repetir. Gracias por todo.
5 months ago
Desde el primer momento que pise el local me sentí muy bien tratado y asesorado... Los muebles han tardado un poco pero es entendible en los momentos que vivimos, eso sí... Puntuales a la hora de concretar hora de entrega y los chicos que fueron a casa a hacer el montaje fueron de 10... Sin dudarlo volveré a visitar este establecimiento si necesito buenos muebles. Compré para mis padres salón, dormitorio principal y otro de invitados y calidad-precio los mejores que he encontrado...
6 months ago
Tienen una gran exposición, la pena que la persona que nos atendió no mostró mucho interés no nos supo asesorar
4 months ago
Atención esmerada y muy agradable. Grandes profesionales que te ayudan en cuanto necesites con toda la paciencia del mundo. El local limpio a más no poder, enorme exposición. Ah! Y muy buen de precios, hay de todo. Muebles de calidad. Muy recomendable
about 1 month ago
Mejor con cita previa, aunque me atendieron sin ella porque había libre un vendedor. Trato muy correcto, exposición enorme con infinidad de opciones. Seriedad y profesionalidad.
about 2 months ago
Muebles especiales, te sorprenderán, para quien quiera algo único poco visto es ideal. Exposición muy grande.
5 months ago
Request review