DonateCaballero Arquitectos

Projects

Address
C/ Daniel Balaciart, 5
46020 Valencia, España
Spain
+34-630107343 www.donatecaballero.com

Reviews

En nuestro caso un desastre, olvidaron poner y conectar el desagüe de la caldera estropeando toda la madera, posteriormente las puertas de los armarios de los baños se pelaron por un defecto de calidad y adherencia lacado, no respondieron y finalmente me bloqueo en el teléfono tras 6 meses de reclamaciones porque decía que no tenía tiempo que perder en solucionarlo y que era una pesada. Ojo no entregan facturas de los electrodomésticos, muebles baño...etc, dicen que responde y cuando llega el momento," si te he dicho,no me acuerdo". Un desastre, con malas formas e impresentables. Lo dicho, Fernando Donate y Laura Caballero o Donate y Caballeros arquitectos dejan MUCHO QUE DESEAR en veracidad, garantía, buen hacer y sobre todo respuesta a las incidencias y modales. Cuando resuenan los comentarios y se justifican precisamente en lo que carecen, a buen entendedor pocas palabras bastan. La respuesta de estos profesionales a unas incidencias lo dicen todo.NO RECOMENDABLE.
4 months ago
Como usuario de una vivienda rehabilitada y diseñado el interior por el estudio de arquitectura Donate y Caballero, vivienda adquirida a través de la publicidad en un portal de compra venta bajo el logotipo Donate y Caballero Arquitectos por la Sra Aznar, tengo que comentar que los desperfectos comentados nunca se han debido a un mal uso ya que, no conectar el desagüe de un calentador provocando deterioro del mobiliario en una vivienda totalmente rehabilitada con todo por estrenar, se debe a una falta de diligencia de estos profesionales. He de añadir que después de la reparación de un grifo nuevo de una cocina por estrenar que estaba obstruido por defecto del grifo, nunca llegó a completarse la reparación porque según palabras del fontanero enviado por Fernando Donate, se iba a sustituir, cosa que nunca ocurrió. Después de 6 meses de reclamaciones me parece que las palabras utilizadas por la sra Aznar han sido totalmente correctas y este estudio ha tenido un comportamiento grosero, poco profesional y diligente. NO RECOMENDABLE
4 months ago
En nuestro caso un desastre, olvidaron poner y conectar el desagüe de la caldera estropeando toda la madera, posteriormente las puertas de los armarios de los baños se pelaron por un defecto de calidad y adherencia lacado, no respondieron y finalmente me bloqueo en el teléfono tras 6 meses de reclamaciones porque decía que no tenía tiempo que perder en solucionarlo y que era una pesada. Ojo no entregan facturas de los electrodomésticos, muebles baño...etc, dicen que responde y cuando llega el momento," si te he dicho,no me acuerdo". Un desastre, con malas formas e impresentables.
5 months ago