Silleria Verges S.A

Reviews

Excelente
4 months ago
Muy bonito lugar
about 1 year ago
Equipo fantástico y la mejor calidad de muebles!
almost 2 years ago
Horario de carga y descarga fatal
over 5 years ago
fantástico
over 5 years ago
Tengo la suerte de colaborar con Vergés y he de decir que es un fabricante excelente que apuesta por el diseño y forma parte de su cultura. Están realizando unos trabajos muy interesantes junto a diseñadores reconocidos y estudios de interiorismo. Además, Vergés ofrece la posibilidad de realizar cualquier diseño personalizado para un proyecto del canal contract. Con Vergés, todo es posible!
almost 6 years ago
No recomiendo esta compañía. Se comprometió por escrito a reembolsar el dinero del material defectuoso. Esta sociedad se niega a reembolsar hoy. Hemos tenido muchos problemas con Verges que carece de rigor y seriedad.
about 6 years ago
¡Atención de grandes preocupaciones con este proveedor! Más de 8 meses después de un pedido de varios miles de euros, el departamento de ventas no puede responder a nuestras solicitudes. Entregaron los muebles sin un instalador, dejando 10 paletas en la acera. En lugar de tratar de encontrar soluciones, no hay devolución durante varios meses y nunca una sola llamada de la gerencia para resolver esta disputa y disculparse por el mal servicio. Están comprometidos con reembolsos que no cumplen; tomándonos como rehenes y haciéndonos sufrir pérdidas financieras. Por lo tanto, no recomendamos a este proveedor que no cumpla con sus compromisos. ¡Atención antes de realizar tu pedido!
about 6 years ago
Mobiliario de diseño para hostelería.
over 6 years ago
Request review