goGarden

Reviews

Estafadores, He hecho un pedido en la página de Leroy Merlín vendedor Go Garden, recibo mail de confirmación, a dos horas mail de reembolso, ningún explicación, en cambio el mismo objeto del pedido sigue en la venta al precio doble. Si busco en mi cuenta de cliente, resulta en reparto día 29, milagros no creo , ya que en el documento de reembolso motivan falta de stock, o sea no se puede entender nada , reparto o falta de seriedad nada, profesionalidad tampoco Leroy Merlín no debería permitir esas prácticas bajo su paraguas .
6 months ago
Nunca había visto tan poca profesionalidad. Hice un pedido 23183L23958-A a través del Market Place de Leroy Merlyn. Este pedido debería haber llegado entre el 06 julio 2023 y el sábado 08 julio 2023. Sin embargo, hasta la fehca no ha llegado. Los contacté por la pagina de Leroy Merlyn, les envié un correo y los he llamado mas de 10 veces por telefono y nadie contesta. Uno de los peores servicios. Seguro no volveré a comprar aquí.
9 months ago
Nefasto el trato que estoy recibiendo con esta empresa. Llevo una semana esperando que vengan a recoger un paquete que quiero devolver y eso que tengo que pagar 20€ de portes para realizar la devolución porque no dejan devolverlo en tienda física de Leroy Merlín (que es donde lo compré) . Pésimo servicio
9 months ago
Trato al cliente cercano y excelente. Productos de calidad a muy buen precio. El envio fue rapidisimo. Repetiremos sin duda.
over 1 year ago
Elegir esta empresa para renovar nuestro moviliario ha sido un acierto. La recomendamos a todos los usuarios. La atención ha sido inmejorable desde el minuto uno hasta la llegada de las cajas. Todo llegó en perfecto estado a pesar de recorrer muchos kilómetros para llegar a isla de La Palma en Canarias. Estamos muy contentas con vuestro trabajo.
over 1 year ago
La experiencia con GoGarden ha sido excelente. Desde el primer momento para informarme, hasta el dia de entrega para comprobar que el pedido nos habia llegado bien, la atención ha sido personalizada, resultando muy fácil y cómodo trabajar con ellos. Se agradece especialmente que envíen a Canarias, ya que la mayoria de empresas no lo hacen. El envío ha sido rápido y se ha ido informando de toda la trayectoria. Se felicita a esta empresa por su eficaz trabajo y atencion.
over 1 year ago
Calidad y profesionalidad impecables y una atención al cliente excepcional. Recomiendo esta empresa a todos mis contactos
over 1 year ago
Productos de primera calidad, envío rápido y una atención al cliente durante la venta y postventa inmejorable!
almost 2 years ago
Tienda totalmente recomendable Hubo un problema con la empresa de paqueteria y se preocuparon del problema haciendo todo lo posible por solucionarlo Trato de 10
almost 2 years ago
El envío fue rápido y llegó en perfectas condiciones. La atención fue muy buena también, no había artículo que compramos y enseguida se pusieron en contacto con nosotros y nos ofrecieron alternativas.
about 2 years ago
Servicio excelente. Tuve una duda con mi pedido y me atendieron a las 23:15 de un sábado. Da mucha seguridad y confianza saber que siempre hay alguien detrás que te pueden ayudar a cualquier hora/día de la semana, como fue mi caso. Valoro mucho el no sentirte solo y que haya alguien detrás. En todo momento me enviaron situación de mi pedido. Repetiría sin dudarlo.
about 2 years ago
Una atención rapidísima y excelente por WhatsApp y en vísperas de fiestas. Llegó antes de lo previsto, se preocuparon durante todo el proceso y me fueron avisando del estado en el que estaba mi pedido. Sin duda les tendré en cuenta para proximas compras. El futbolín Berna muy bonito, fácil de montar y no paramos de jugar en familia!!
about 2 years ago
Todo perfecto...plazo de entrega y producto.
about 2 years ago
Aunque el pedido se retrasó (agosto ya se sabe), en todo momento fui informada y con opción.finalmente el producto, la casita infantil FLAM llegó en perfectas condiciones y fue muy fácil su montaje. Muy buen servicio y muy atentos. Muy recomendable. Gracias.
over 2 years ago
Muy atentos. Desde el primer momento se pusieron en contacto con nosotros por WhatsApp y se preocuparon de mandarla lo antes posible, que fuera el mejor modelo y el seguimiento del transporte.
over 2 years ago
Tienda online muy recomendable. Compramos una mesa de ratán que en otra página nos había llegado mal, está llegó perfecta y mucho antes de los esperando; Ponía 3-6 semanas y nos llegó en una semana. La mesa es de buena calidad, tal y como se ve en las fotografías. El seguimiento del envío ha sido muy personalizado haciendo el seguimiento hasta la entrega e informándonos en todo momento.
over 2 years ago
Muy buena atención antes y después de la compra,muy recomendable
over 2 years ago
Me encanta la tienda y yo tengo cosas de allí todo como se ve en la web
over 2 years ago
La experiencia de compra desde el primer momento ha sido estupenda. Muy atentos. Gracias
almost 3 years ago
Muy buena comunicación
almost 3 years ago
Información y producto impecable. Recomendable.
about 3 years ago
Todo muy rapido. Solucionaron enseguida el problema con la financiacion y el 2 dia ya tenia el producto en casa. Repetire sin duda si tienen en un futiro algun producto que busco.
about 3 years ago
La mesa de billar es estupenda en cuanto a calidad y dimensiones. Y el trato de gogarden genial muy atentos enntodo momento y el transporte rapidisimo. Una compra 10.
about 3 years ago
Muy buena atención
about 3 years ago
Increible servicio de atencion al cliente. Sin duda el mejor que recibi nunca la verdad.
about 3 years ago
Es una empresa competentes y se preocupan por el cliente
over 3 years ago
Compré en plena pandemia Covid-19 unas tumbonas y una cama balinesa y me lo sirvieron en los tiempos estipulados, aparte el personal de atención al cliente y el comercial de lujo. El chat tuve q usarlo un par de veces y perfecto! Repetiré cuando necesite algo, sin duda
almost 4 years ago
Request review