TopRoller

Reviews

Excelente calidad
11 months ago
Hace 15 dias vinieron a medir y pese a que estabamos presentes y le indicamos que estaban midiendo mal (de lejos y al ojimetro) finalmente vinieron a instalar hoy los roller 10 cm mas angostos y 15 cm mas cortos uno de los dos y el otro demasiado ancho asi que no cabia. Cuando pedi que me los hicieran denuevo y bien no me dan respuesta. Margarita se llamaba la vendedora. Cero atencion a los detalles.
9 months ago
Excelente atención y relación precio calidad de los productos. Muy lindo quedo el trabajo solicitado. Mil gracias a todo el Equipo TopRoller.
about 1 year ago
Pésimo servicio al cliente, tuve problemas con la instalación de las cortinas que compré, la persona que vino a tomar medidas no tenía conocimiento sobre su trabajo, posterior me dañaron un piso y nunca se hicieron responsables, y por último una cortina que compré no la tenían en stock por lo que quedaron en instalarla cuando llegara en dos meses aproximadamente, han pasado 9 meses de mi compra y no me han instalado y ni siquiera quieren devolverme lo cancelado por ella!! pésima experiencia!!! NO LOS RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!
11 months ago
La verdad es que la tasa calidad/precio no es buena. La instalación de las cortinas es defectuosa y que vengan los técnicos a arreglar la situación cuesta mucho. Y cuando vienen, se quieren ir lo antes posible. Después de varias visitas aún seguimos sin solución permanente. Al parecer esta es una empresa de cortinas que no sabe instalar cortinas. Producto NO recomendable.
over 1 year ago
Excelentes sus productos , optima calidad
7 months ago
Request review