Arquitectos Madrid 2.0

Projects

Address
Avenida Menéndez Pelayo 13, Bajo Derecha
28009 Madrid
Spain
+34-910414295 www.arquitectosmadrid20.com

Reviews

Elegimos esta compañía por las referencias que habíamos leído (aunque algunos nos decían que sin conocer referencias directas era muy arriesgado) Todo el que ha hecho obras sabe el lío que son... Tras la entrevista con Tomás lo tuvimos más claro y puedo decir que acertamos al 100%. Teníamos un plazo cerrado y muy ajustado para hacer una reforma integral de un piso y CUMPLIERON LA FECHA, aún con los cambios que se iban produciendo (nuestros y de las sorpresas de la obra). Con eso lo digo todo. Hicieron un buen seguimiento durante la obra y te asesoran mucho y bien. Trabajan bien, porque su personal trabaja con ellos y siempre son los mismos, todos se conocen y son profesionales. No conozco a nadie que recomiende a un reformista a ojos cerrados, NADIE, siempre hay peros. En este caso yo lo recomiendo directamente. Y por si esto no es suficiente, una vez pagado la obra, si tienes un problema, se implican para solucionarlo, ellos o sus proveedores. Poco más puedo decir. Ha sido un placer trabajar con vosotros :)
over 3 years ago
Hola a tod@s, Soy Luis Sánchez socio de Arquitectos Madrid 2.0 y me gustaría agradeceros a todos públicamente vuestas palabras hacia nuestro trabajo. Desde el primer día tuvimos claro que queríamos disfrutar haciendo nuestro trabajo, hacerlo bien, de forma seria y profesional y agradecemos tremendamente que lo valoreis. A muchos os he podido conocer personalmente en la obra de vuestra vivienda y he participado gustosamente en el proceso de cambio de vuestro hogar. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
over 2 years ago
¡Un estudio de arquitectura supercompetente y profesional! Es un verdadero placer tratar tanto con Tomás como con Luis. Llevamos trabajando y colaborando ya 9 años de evolución en el que las sinergias y los proyectos comunes han sido realmente interesantes, y lo mejor de todo, son bellísimas personas. Da gusto el trato humano y como saben encontrar solución a todos los imprevistos que surgen en los proyectos. ¡¡¡ Enhorabuena !!!
over 3 years ago