D'Pallet

Projects

Address
Lopez Mateos Sur #5935
45080 Zapopan
Mexico
+52-3310554119 www.dpallet.com.mx

Reviews

El mueble que compré tiene buen lijado y terminado de la madera, si bien son hechos de pallets. Pero estructuralmente está mal hecho. Se tambalea por el simple hecho de escribir sobre él, sin importar que tan firmemente se aprieten los tornillos. El gerente comercial es irresponsable en aceptar sus errores de procesamiento de pedidos y también en las deficiencias del mueble, sin importar cuántas pruebas se le envíen. Todo lo achaca al armado del mismo, el cual tiene que hacer el usuario por que envían una partes que requieren ensamble. Incluso llegó con un cajón desprendido que yo tuve que reparar. En breve, esta persona piensa que hacen todo bien, y el usuario lo hace mal. Muy probablemente va a responder algo aquí en éste sentido. Pero será falso y está persona es irresponsable. Compren bajo su propio riesgo.
over 1 year ago
Excelente servicio, atentos, hubo un problema con la paquetería y ellos siempre estuvieron atentos y pendientes de la entrega, los muebles son muy buenos y resistentes 100% recomendados
almost 2 years ago
El mueble que compré tiene buen lijado y terminado de la madera, si bien son hechos de pallets. Pero está mal hecho estructuralmente, se tambalea por el simple hecho de escribir sobre él. Sin importar que tan firmemente se aprieten los tornillos. El gerente comercial es irresponsable en aceptar sus errores de procesamiento de pedidos y también en las deficiencias del mueble, sin importar cuántas pruebas de le envíen. Todo lo achaca al armado del mismo, el cual tiene que hacer el usuario por qué envían una partes que requieren ensamble. Incluso llegó con un cajón desprendido que yo tuve que reparar. En breve, está persona piensa que hacen todo bien, y el usuario lo hace mal. Muy probablemente va a responder algo aquí en éste sentido. Pero será falso y está persona es irresponsable. Compren bajo su propio riesgo.
over 1 year ago