tAs obrAs y reformAs

Projects

New project
Address
Avenidad Alfahuir nº 34 bajo
46020 Valencia
Spain
+34-644378243 tasobrasyreformas.es

Reviews

Queremos agradecer el trato excelente recibido por parte de Tomás y Georgia. Los diseños y trabajos que nos presentaron fueron excelentes, se tomaron mucho tiempo en ayudarnos e intentaron dar solución a todas nuestras dudas y sugerencias. Muy profesionales. Los materiales y las marcas son de muy buena calidad, y el diseño de las cocinas es excelente y muy funcional. Totalmente recomendables. Finalización de obra impecable, limpia y en plazo.
6 months ago
Desde los primeros contactos, hasta la entrega final de la reforma, todo funcionó muy bien con ellos. Nos asesoraron y aconsejaron cuando estábamos decidiendo lo que queríamos hacer, aportando su visión profesional clara y precisa. Durante la ejecución de la obra, nos fueron informando puntualmente de los avances y los imprevistos que fueron apareciendo. Además, se ajustaron a la perfección a los plazos que habíamos acordado. El resultado final ha sido incluso mejor de lo que esperábamos, estamos muy contentos de haberles elegido para este trabajo. Super recomendables.
4 months ago
Realicé una reforma de un aseo y estoy muy satisfecha. Tanto Tomás como su equipo son amables y eficientes, se cumplieron los plazos y si te dejas aconsejar por ellos todo transcurre conforme a lo pactado.
7 months ago