Loema Reformas Integrales Madrid

Projects

Address
JUAN DE LA CIERVA 23
28939 MADRID
Spain
+34-655486165 www.reformasloema.es

Reviews

Hice la reforma entera de mi casa con ellos y no se lo recomiendo a nadie, no cumplen tiempos, cuesta que te den respuesta y te den plazos y soluciones, en definitiva, fue una lucha continua. No tienen personal de confianza porque se van constantemente, y eso se nota en los resultados. Cuando les hacías un pago, volvían a desaparecer, y ya una vez que les pagas todo, olvídate de que te den una respuesta. Y luego están las malas formas… no he visto cosa igual. Cuando acabamos la reforma, ya estaban saliendo los desperfectos (un armario nuevo desconchado, un escalón que lo hicieron a parches, se está levantando el marco de una puerta, azulejos torcidos…) No había puesto antes comentario porque me prometieron que lo iban arreglar en enero (desde octubre que les dimos el aviso) y estando en abril todavía dicen que no pueden hacerlo porque no tienen dinero. Ya he asumido que no lo arreglarán, pero aviso a próximos clientes que te pueden dejar la Reforma a medias en cualquier momento porque no tienen medios y cogen más reformas de las que pueden hacer frente.
11 months ago
Contratamos los servicios para la reforma integral de una vivuenda, definiendo los puntos críticos de la obra y pidiendo una planificación que nunca tuvimos. Cada semana iba una cuadrilla diferente para arreglar lo que habían hecho mal los anteriores. No saben de fontanería, montan unas tuberías encima de otras, no tienen cuidado y los restos de obra han caído por tuberías que han creado atascos generales, la escalera está mal hecha, mal rematada y en menos de tres meses con piezas rotas por no haber nivelado correctamente, igual que el suelo. Las ventanas tienen espacios y se ve el exterior desde dentro de la vivienda, entra frío, agua,... hay puntos de luz que no funcionan a pesar de haber pedido que se comprobasen antes de hacer los remates. Y a todo esto, la suciedad, falta de puntualidad, y exigencias en el cobro. Una vez pagado todo, ya no se les puede reclamar nada, porque no contestan, como mucho dicen que se han equivocado y que todos podemos tener errores... Ojalá yo hubiera sido uno de esos clientes a los que no respondieron y así no me habrían engañado y destrozado parte de las ilusiones de mi vida, porque una vivienda es para siempre, esto no es algo de usar y tirar, son las vidas de familias que tenemos que trabajar legalmente para acometer nuestros sueños, y nos los roban con descaro y chulería.
over 1 year ago
Donde te entienden, ahí es! Y más, si hablamos de la reforma integral de tu vivienda. Contacté con Loema por casualidad y, casi desde el principio, supe que haría la reforma con ellos. Por la rapidez de respuesta, la comunicación fluida y clara desde el principio (cosa fundamental si hablamos de una obra, al menos para mí), la relación calidad-precio, las ganas de hacer las cosas bien, la profesionalidad y forma de proceder ante las cosas que, necesariamente, surgen en el proceso de una reforma... en definitiva, esa capacidad para ponerte en el lugar de quienes han puesto su casa en tus manos. Cuando te aventuras en un proyecto de este tipo, oyes muchas cosas y te advierten de muchas otras, así que solo esperas no tener que arrepentirte. Por eso, al menos en nuestro caso, estoy encantada de haberos elegido. Gracias Loema, por haber superado cualquier expectativa sobre lo que, a priori, pudiera esperarse de una empresa de reformas. Os deseo lo mejor!
over 2 years ago