RENOLIT ALKORPLAN

Reviews

Toca forrar los libros del colegio y en las librerías venden forro flexible para uso escolar. 2 m. Quisiera hacer una petición: añadan 50cm más. Da para forrar 3 libros y medio, o sea, ese medio es para la basura! Háganlo por el medio ambiente. Sólo 50cm más, no 1m, porque volvería a sobrar para medio libro
6 months ago
Estoy interesado en adquirir sus productos para mi piscina, la atención por medio de la web fue bastante rápida ya que me facilitaron varios contactos de profesionales que lo instalan en las Palmas
7 months ago
Flexibilidad, amabilidad. Un sitio ordenado
about 1 year ago
#letsguides la mejor empresa del mundo de de fabricación de liner para piscinas de alta calidad🏊
over 1 year ago
Sin lugar a ninguna duda el mejor liner para piscinas. La calidad y espesor del film de PVC, junto con su altísima protección UV permiten una garantía minima de 10 años. El montador Dressing Pools de lo mejor de Europa. Altamente recomendable.
almost 2 years ago
Pasé una semana con renolit en el curso de instalación para alkorplan, nos enseñaron técnicas sobre cómo instalar sus productos de manera correcta y profesional tanto para su reputación como para la nuestra, personal muy amable con un producto de gran calidad. Aprendí mucho.
about 2 years ago
Estos son los acabados de calidad que venden? Instalación hecha según ellos por su mejor profesional, el cual al soldar la tela se le quemó y decidió hacer un parche como el de la foto. (Tenemos varios "apaños" similares). Arrugas que según nos dijeron se irían al llenar la piscina y no es así. Tela con defectos de fabricación en el color (como se aprecia en el color rojizo del suelo que cruza la piscina y confirmado por varios instaladores renolit) Venden garantía de varios años en el color y cuando te la instalan defectuosa de fábrica no se hacen responsables? Llevo meses esperando una respuesta, me dicen que me van a contactar y no lo hacen. Servicio de atención al cliente pésimo y acabados chapuceros. NO RECOMENDABLE.
about 2 years ago
over 2 years ago
over 2 years ago
over 2 years ago
No hay precios y la información es muy escasa
almost 3 years ago
Empresa con grandes profesionales, se dedican a la producción de lona para estanques y piscinas
about 3 years ago
Muy mala experiencia 6 horas para cargar
about 3 years ago
about 3 years ago
Request review