AGROJARDÍN OBRAS Y PROYECTOS
New project
Address
CN 340 KM 164
29680 Estepona
Spain
+34-609569878 agrojardin.com/diseno-y-mantenimiento-de-jardines

Reviews

Lugar muy bonito y con muchísima variedad en plantas y flores y no dudo de la calidad de todo lo que venden, tanto en plantas como en decoración. Pero creo que los precios son un poco altos. He comparado y comprado en otro vivero muy conocido en Marbella y hay bastante diferencia en lo que estoy diciendo.
6 months ago
Hacía casi 2 años que no visitaba este agrojardín. Estuve bastante desencantada la última vez... El cambio me ha sorprendido y mucho! Soy muy fan de los cactus y todo está precioso. Recomiendo muchísimo ir a visitarlo y, sin duda, llevarte alguna plantita. Increíble la parte de cactus y suculentas! Me encanta!!!!
9 months ago
La razón por la que solo califico esta tienda con tres estrellas es porque el servicio al cliente fue pésimo. Un miembro del personal nos siguió y nos hizo sentir como si estuviéramos robando hasta que fuimos a la caja y gastamos casi 200 € en plantas y otros artículos. El miembro del personal que nos atendió fue hosco e increíblemente grosero. La calidad de las plantas y otros artículos fue muy buena y los precios, aunque un poco altos para algunos artículos, eran una buena relación calidad-precio para otros. En general es una tienda encantadora, pero el personal requiere capacitación en servicio al cliente y buenos modales.
6 months ago