Energía Libre

Reviews

Definitivamente la empresa con mayor conocimiento en Paneles Solares!! todas las dudas que tenia las resolvieron al momento. Ahora gozo de los beneficios de la energía solar, sin preocuparme de cuanto llega mi recibo de luz!
over 6 years ago
Definitivamente no lo recomiendo. He tenido problemas desde el principio con ellos. Su servicio de soporte es para morirse de ansiedad. Ahora mismo tengo 10 días esperando que me resuelvan un problema cuando el director personalmente me prometió que se pondrían en contacto al día siguiente y nada ha pasado. Todo esto además de no ser barato. Les recomiendo buscar otras opciones en el mercado
over 6 years ago
Es una gran empresa , con personal , altamente calificado , para apoyar y atender las necesidades de cualquier usuario, MICRO, PYMES, así como grandes empresas , grupos empresariales, resuelven y dan seguimiento a cualquier proyecto.
over 6 years ago
Desde que Aldo Diaz tomo la dirección comercial de la empresa se noto su gran crecimiento y expansión teniendo mas presencia en el mercado fotovoltaico, y considero que es de lo mejor en esta tecnología.
over 6 years ago
Energía Libre es una compañía que me ayudó paso a paso a por fin ahorrar dinero en mi recibo, cada vez se disparaba más y más hasta que ya no podía pagar con facilidad la luz de mi depa. Les agradezco de antemano la asesoría que me brindaron y el servicio en la instalación, muy amables todos.
over 6 years ago
Me atendieron de una manera muy eficiente y en comparación a otras opciones que vi, fueron los que mejor atención y seguimiento me dieron. Totalmente recomendable
over 6 years ago
Resolvieron todas mis dudas, el equipo es muy puntual, no hubo ningún inconveniente. Ahorra ahorramos mucha luz gracias a ellos :) Sin duda los mejores!!!
over 6 years ago
Excelente servicio, la mejor opción en energía renovable, acercándonos al primer mundo. Muy amables en su trato y resolviendo todas mis dudas. Ampliamente recomendables
over 6 years ago
Es un gran gusto colaborar con el medio ambiente y hacerlo con la ayuda de Energía Libre
over 6 years ago
Request review