Shop 987: Online Shops in Leon | homify
Shop 987
edit edit in admin Request review New project
Shop 987
Shop 987
Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.
Sent!
This Professional will reply as soon as possible!

Projects

Address
C/ Gil y Carrasco Nº2
24001 Leon
Spain
+34-987016789

Reviews

La tienda de León con las cosas más originales. Perfectas para decorar o para satisfacer una necesidad. Puedes encontrar cosas realmente inusuales y prácticas y siempre con un diseño muy top. Lo último que me compré, un ventilador (como unipersonal) para verano que lo coges por un mango, no pesa nada y el diseño mola. Perfecto para el veraneo.
6 months ago
Muy buena atención. Tienen una gran variedad de productos. 100% recomendable
6 months ago
He de decir que, muy a mi pesar, no voy a volver a entrar en esta tienda. Y digo muy a mi pesar porque tiene muchas cosas que me gustan y es mi lugar de referencia a la hora de hacer un regalo o comprar algo para la casa o los niños. Un lugar que he recomendado, pero que a partir de ahora todas las personas a las que se lo he recomendado les voy a explicar lo ocurrido para que no vuelvan a comprar en este establecimiento. Esta tarde hemos entrado mi marido y yo a buscar un revistero. Hemos entrado y hemos mirado cada vitrina con atención, porque siempre compramos alguna cosa que nos gusta y se nos antoja. Hemos ido a buscar el revistero y tenían un modelo que nos gustaba pero el color no nos encajaba. Hemos dado una vuelta por toda la tienda mirando y buscando alguna novedad, pero por esta vez no hemos comprado nada. Salíamos de la tienda, nos hemos despedido del señor que estaba sentado en el ordenador y entonces me para y me llama la atención. Me dice que he cogido un gel hidroalcohólico de los que tienen en un expositor enfrente de la puerta de entrada. Le digo que no es verdad y el me sigue insistiendo en que me ha visto cogerlo y que falta uno. Me quito la mochila y el abrigo y se lo acerco a la mesa donde estaba él sentado y me dice que por 6,95€ no va a discutir, pero me sigue insistiendo en que he cogido un bote de gel. Le indico que hay más gente en la tienda, no éramos los únicos. Empiezo a vaciar los bolsillos del abrigo y entonces me dice: Ay! A lo mejor no has sido tú! Entonces me entra una impotencia enorme de decirle unas cuántas cosas, pero lo que si le digo es que van a perder un buen cliente que siempre ha apostado por el comercio local, pero más en éstas épocas, cuando todo lo que tienen en la tienda se puede encontrar en AMAZON y a un precio muy inferior. ESPERO QUE LE ESTÉ YENDO MUY BIEN EL NEGOCIO, PORQUE A ESTE PASO Y CON ESE TRATO AL CLIENTE, LE AUGURO UN MAL FUTURO. Cómo recomendación, decirle que hay formas más elegantes de decir las cosas sin acusar a la gente alegremente y con otros modales. Lo siento por la señora que nos ha atendido en múltiples ocasiones y es bastante más amable y educada que él.
3 months ago
Prof pin.png%7c42.5983452, 5