BELTÁ & FRAJUMAR

Reviews

Una gran atención y un trato excelente. Como profesional del sector, saber que tienes un equipo como ellos para ayudarte en todo lo que necesitas es todo un lujo. Muchisimas gracias por vuestro tiempo y dedicación.
over 1 year ago
Una gran empresa dispuesta a colaborar en todos los proyectos que hemos realizado, siempre con éxito, con ellos e intentando mejorar día a día aportando soluciones y mejorando diseños si cabe para dar soluciones a cada tipo de necesidad. Y muy importante, siempre cumpliendo plazos y constante comunicación al mas alto nivel entre cliente y proveedor, con la garantia que da trabajar con una gran empresa.
over 1 year ago
Beltá Frajumar cubre todo lo que puedas necesitar para un proyecto de gran envergadura así como productos puntuales del día a día, apuestan por el diseño y gran calidad de materiales y fabricación, para nosotras en nuestro estudio es un proveedor casi imprescindible. 100% recomendable.
over 1 year ago
Una exposición muy completa que te ayuda a elegir las piezas con total claridad. Muebles con un diseño muy cuidad y de gran calidad, algo súper complicado de encontrar hoy en día. Un trato súper profesional que te facilita muchísimo el trabajo. Sin duda recomendables 100%.
over 1 year ago
Es una gozada visitar este showroom, las instalaciones y la exposición son una maravilla, el trato de los comerciales y el personal excelente y que decir del producto, sofás de calidad y diseño, super cómodos, piezas auxiliares de materiales nobles con formas atemporales, apuesta segura para proyectos de calidad.
over 1 year ago
Experiencia y trato de 10. Equipo encantador y super profesional. Diseño y calidad todo lo que ofrecen. Encantada de haberlos podido conocer. Un 10!!
about 1 year ago
Espacio de exhibición amplio y gran selección de muebles de alto diseño y calidad propios de esta marca/fabricante, con un servicio al cliente excelente.
about 1 year ago
He estado con unos clientes y la verdad que han flipado con la exposición que tienen , puedes ver y probar todo lo que tienen en catálogo , algo que ayuda mucho a vender !! Mil gracias por vuestra atención
about 1 year ago
Despues de dar muchas vueltas buscando un sofá que se adaptase a nuestras necesidades estéticas y de confort dimos con esta empresa. Su showroom es impresionante, tiene muchísimos modelos de todos los estilos y tamaños de diseños impecables. En nuestro caso nos atendió personalmente Lorena Ortiz, una gran profesional que con muchísima paciencia nos aconsejó y ayudó en todo el proceso. Nos dio muchísimas ideas y consejos para elegir el modelo de sofá adecuado acorde a nuestras necesidades. Ese trato tan personal y humano se agradece mucho cuando estás cansado de dar vueltas y no encontrar lo que necesitas. En resumen empresa de 10 , profesional de 10. Absolutamente aconsejable.
10 months ago
Me encantó la experiencia y además de un trato excelente,infinitas expectativas de amuelamiento.
8 months ago
Empresa familiar que tuve el privilegio de conocer. El trato recibido fue de 10. Te sorprende ver lo que ha conseguido esta empresa a lo largo de su trayectoria y su posicionamiento en el mercado actual. Producto de muchísima calidad y mimo hasta en el mas mínimo detalle. Sin duda una empresa líder en su sector.
8 months ago
Me encanta!! Es una empresa que ha sabido aprovechar la crisis para renovarse y salir más fuerte. Y ahora es lider en el sector del contract. Apuesto por el diseño y por el servicio completo, facilitando el trabajo de sus colaboradores. No dejen de visitar sus instalaciones.... son un espectáculo..
7 months ago
Un gusto visitar la exposición de la mano de Lorena, gran profesionalidad y conocimiento de los producto. Todo fue genial
8 months ago
Desde la gerencia de Loft Confort solo podemos tener buenas palabras para la que para nosotros es la mejor marca a nivel nacional de tapicería. Siempre innovando en sus diseños y con unas calidades espectaculares en rellenos y estructuras. En nuestras exposiciones tenemos expuestos todos sus productos desde hace años siendo la marca referencia de la empresa.
7 months ago
El viernes 24/09/21 tuvimos el placer de visitar la exposición de la firma Belta Frajumar , de la mano de Lorena y Marcos , dos fantásticos profesionales q nos mostraron los diseños y acabados de esta firma puntera en el sector de la decoración y amueblamiento de espacios ..... 👏👏👏👏 Bravo Belta Frajumar , es un placer para los sentidos disfrutar de tus diseños y tus espacios , ánimo y buen camino en este sector de la decoración !!!!!
8 months ago
Beltá Frajumar uno de los mejores fabricantes de muebles a nivel internacional. Muebles diseñados con un gusto exquisito, cuidando el más mínimo detalle para ofrecernos confort y poder disfrutar de tiempo de calidad con los nuestros. Esta tarde he estado en su showroom con mi interiorista y nos ha atendido Paqui, una gran profesional. Sin duda volveremos. Mucha gracias por vuestra amabilidad y cercanía.
7 months ago
Compramos unos sofás carísimos de su marca y a los tres meses le empiezan a salir pelotillas a las telas. Reclamamos y resulta que no quieren saber nada, dan largas y finalmente afirman que no quieren hacerse cargo del cambio de las telas. Una m** de sofás que valen un dineral, hechos polvo con tan solo 3 meses. Las calidades son horribles. No volveré a recomendarlo, y sobre todo, para tanta marca, dejáis mucho que desear. No sois capaces ni de haceros cargo de una reparación. Nos veremos en juicio.
3 months ago
Muchas gracias por la atención telefónica prestada hoy , me atendió una chica muy simpática. Tengo un sofá vuestro de hace 15 años y ya le toca renovarlo pero la tienda donde lo adquirí en su día cerro he ido al distribuidor que me habéis indicado y ya he realizado el pedido deseando estoy recibir mi nuevo sofá Beltafrajumar
2 months ago
fantástico servicio postventa muy eficiente, rápido y con un feedback en todo momento. de diez!!! gracias!!!
3 months ago
Una maravilla de productos, en cuanto a diseño y confort. Además destacar el espacio del showroom en el que puedes ver todos los diseños y la impecable atención al cliente. Muy agradecida.
4 months ago
Gran diseño y mejor trato
8 months ago
Request review