Wedding planner Madrid
New project
Address
Calle Vandergoten 1
28014 Madrid
Spain
+34-637239802 weddingplannerimaginatuboda.es

Reviews

Después de ver bastantes opciones, elegí el servicio de Imagina Tú Boda porque desde el mínuto uno entendieron lo que necesitaba y me transmitieron muchas profesionalidad y ganas de hacer bien las cosas y a gusto. Durante todos los días previos que trabajamos con ellas en la organización de la boda estaba claro que sabían lo que hacían y habían tomado buena nota de absolutamente todo lo que les habíamos pendido, y no era poco. Cuando llegó el día de la boda habían preparado la decoración del espacio exactamente como yo lo había imaginado. Bueno, siendo honestos, la habían dejado MEJOR de lo que había imaginado. Habían sobrepasado con creces nuestras expectativas. Gracias a su coordinación del día D, no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada porque ellas lo tenían todo medido, controlado y organizado. No faltó ni un solo detalle. Volvería una y mil veces a contratarlas. El día de tu boda buscas disfrutar sin preocuparte de nada. Mina consiguio que solo hiciéramos eso, teniendo todo bajo control en todo momento y ayudando a que tuviéramos lo que habíamos querido desde el primer momento
4 months ago
Maravillosas! La mejor decisión sin duda fue contar con ellas para nuestra boda. Pudimos estar súper tranquilos tanto durante el proceso de organización como en el gran día. Gracias a ellas fue todo un sueño y pudimos disfrutar sabiendo que todo saldría sobre ruedas. De verdad, si estáis valorándolo no dudéis en confiar en ellas porque no os arrepentiréis!
3 months ago
El día de nuestra boda salió todo perfecto gracias al equipo de Imagina tu boda. Contamos con ellas desde el principio y nos fueron de mucha ayuda. Además, gracias a ellas encontramos a proveedores con los que hemos quedado muy contentos. El día B lo dieron todo, y gracias a su experiencia y cariño salió todo genial. Muchas gracias a Cris, Susana y al resto del equipo!
6 months ago