Puligaviota—Empresa de limpieza

Reviews

Buen servicio, con un equipo de trabajo entregado que cumplió con todos los plazos previstos.
12 months ago
Muy satisfecho con su trabajo, les contrato desde hace años para limpieza de pisos y comunidades. Buen precio, rápidos y puntuales. Les recomiendo para un trabajo bien hecho.
12 months ago
Se portaron muy bien y me ayudaron en todo lo posible
12 months ago
Empresa sería , responsable y cumplida. Excelente trabajo
12 months ago
Grandes profesionales. Fueron puntuales y muy concisos en su trabajo. Una limpieza de 10. Me quedo satisfecho con su trabajo, los recomiendo
almost 2 years ago
Lugar amable, serviciales profesionales como la copa de un pino
almost 3 years ago
buena empresa
about 3 years ago
Aunque hace poco que contamos con sus servicios en la comunidad, tengo que decir que estamos contentos, excelente trato y muy amables, por un año nuevo con vuestro excelente servicio!!!
over 3 years ago
Realizan el mantenimiento de nuestras instalaciones cada día. Personal serio y competente. Trabajo de calidad, nuestras oficinas están impecables.
over 4 years ago
Estupendo el trabajo de pulido de suelos que hicieron en diferentes zonas de la comunidad. Antes de hacer el trabajo vinieron a verlo y nos enviaron el presupuesto enseguida. El suelo ha quedado precioso. Empresa recomendable y de confianza.
almost 5 years ago
De forma diaria llevan limpiando nuestra oficina en Madrid y no tenemos con ellos ningún problema. Algunas veces por motivos laborales hemos tenido que cambiar la hora de la limpieza y se han ajustado a nuestros horarios perfectamente. Javier y su equipo son buenos profesionales, cuidan mucho su trabajo y son puntuales. Los recomiendo.
almost 5 years ago
Estamos muy contentos con la atención recibida y los trabajos realizados en la nave. El suelo ha quedado como nuevo y ademas comenzaron antes de lo previsto por lo que nos facilitaron mucho los tiempos para el traslado y hacer la mudanza. Muy pendientes en todo momento de nosotros y de que quedáramos satisfechos. Grandes profesionales!
almost 5 years ago
Muy buenos profesionales y eficaces. El trabajo que realizan en esta empresa es 100% confiable. Han dejado todas las fachadas de la comunidad como nuevas y también el acceso al garaje. Increíble el antes y después de las pintadas que teníamos en todas las paredes y puertas de los garajes. Por supuesto que los recomiendo. Un saludo.
almost 5 years ago
Pésimo servicio de pulido y limpieza de suelos hidráulicos. Un resultado muy deficiente, y muy poco profesional la actitud del encargado. Confiamos en ellos porque parecían profesionales, pero nada más lejos de la realidad.
about 5 years ago
Limpieza integral......deja mucho que desear. Les dejo solos,Me dicen que no hay problema,llegó y sorpresa.....persiana sin limpiar,rodapies,armarios,cocina.....Bueno todo mal limpio o no lo había limpiado y me dicen que siempre se les pasa algo....vaya tela. Solución.....Me dicen que la misma mujer irá otro día a repasar....repasar???? Si tiene que empezar....No sé.....No lo recomiendo.
over 6 years ago
Request review