Viadurini.es
edit edit in admin Request review New project

Reviews

Excelente oportunidad para amueblar con estilo y modernidad. Acabo de recibir directamente a mi casa una mesa ordenada en línea y... nada que añadir. Meravillosa! Para mi, Viadurini by International Design se puede resumir en tres palabras: puntualidad, seguridad y calidad.
5 months ago
Atención al cliente impecable. Los productos han llegado dentro de la fecha acordada perfectamente embalados. La plantilla es disponible y profesional y asiste al cliente paso a paso.
5 months ago
Excelente servicio de Viaduirni.es. Sobre todo respetan los tiempos de entrega ya que mi pedido llegó a tiempo con un transportador especializado y preparado para manejar mis sillas. Mi pedido eran 8 sillas, una de ellas desgraciadamente llegó con una pata dañada. Doy 5 estrellas por la calidad de la asistencia al cliente porque me enviaron un producto de reemplazo. Quisiera también agradecer a Andrea que se encargó de todo, ha sido muy amable, profesional y sabìa bien el español. Recomiendo este sitio y haré un pedido de nuevo.
9 months ago
No tengo queja alguna; el precio del producto era muy razonable, no hubo incidencia con el envío, y no percibí que me faltase información en ningún momento. Es un caso donde no tener nada que añadir es una noticia excelente :)
7 months ago
Llevo 6 meses esperando mi espejo y me dan largas constantemente, no se si me lo mandarán o tengo que poner denuncia. No volveré a comprar a esta gente son estafadores.
almost 2 years ago
Request review