AtelierBas. Arquitectura y Construcción

Reviews

Recientemente mis padres contrataron a AtelierBas para llevar a cabo una reforma integral de su cocina y baño, y no pueden estar más satisfechos con los resultados obtenidos. Desde el primer momento, el equipo de Atelier Bas mostró un alto grado de profesionalidad y compromiso, escuchando con atención todas las necesidades y preferencias. Lo que más ha impresionado fue su habilidad para convertir las ideas en un diseño funcional y estéticamente agradable. La ejecución del proyecto se llevó a cabo con suma meticulosidad, respetando los plazos acordados y manteniendo un nivel de limpieza y orden que minimizó las molestias típicas de cualquier obra. Es digno de destacar la calidad del trabajo y materiales, reflejan una excelente relación calidad-precio . Su atención al detalle y el acabado final han superado todas las expectativas, convirtiendo estos espacios que eran bastante antiguos en áreas del hogar donde ahora mismo es un agradable espacio para disfrutar. Unos magníficos profesionales de trato humano y cercano que merece la pena recomendar. En resumen, la experiencia con Atelier Bas ha sido excepcional en todos los aspectos. No dudaría en recomendarles para cualquier proyecto de reforma que tengamos en mente. Verdaderamente, un trabajo impecable. Dejo unas fotos para que vean el increíble resultado de la obra.
5 months ago
Excelentes profesionales, muy amables y rápidos. Presupuesto detallado y muy buena relación calidad/precio. No dudaré en contactar de nuevo con ellos si surge la necesidad. Muchas gracias por todo!
5 months ago
Unos grandes profesionales, gran calidad en el desempeño técnico. Materiales de muy buena calidad. Perfectos acabados y gran seriedad en las fechas de comienzo y final. Personas honestas donde los haya. Muy recomendable. Volveré a contar con ellos para cuando tenga la necesidad. Altamente recomendables. Desde aquí les agradezco su dedicación.
8 months ago
Teníamos una reforma grande que hacer y por recomendación de un familiar decidimos llevarla a cabo con ellos y no podemos estar más contentos con el resultado, sin duda un equipo de confianza, habrá más cambios en casa con ellos!
10 months ago
Grandes profesionales Basilio y Ángel de la construcción. Te lo explican todo muy bien y hacen muy buenas reformas.
10 months ago
Es la segunda vez que trabajamos con ellos y seguro que habrá alguna más. Grandes profesionales y grandes personas. Esta vez nos pusimos en contacto con ellos para mejorar la eficiencia energética de la casa cara a este invierno y nos recomendaron cambio de ventanas y radiadores. Todo perfecto, una gran diferencia de confort y de ahorro en la factura. Además nos han gestionado la ayuda que dan por este tipo de mejoras energéticas. Todo un acierto. Gracias a Basilio, Ángel y demás del equipo.
about 1 year ago
Le consulté sobre una modificación de mi casa , y aunque al final no se pudo llevar a cabo, me hizo las gestiones muy rápido y en asesoró bien. 100 % Recomendable
over 1 year ago
Me han realizado una bohardilla (solado, electricidad, carpintería, calefacción, aire acondicionado) y hemos quedado encantados. Son grandes profesionales. Formalidad y seriedad son sus señas de identidad.Contaremos con ellos ,sin duda, para próximas reformas en casa.
almost 2 years ago
Todo perfecto. Basilio nos hizo el proyecto de ejecución y nos llevo la dirección de la obra. Nos ha quedado todo genial. Siempre atento y dispuesto para todo. La verdad que a sido una suerte que se cruzara en nuestro camino. Si volviera a construir, sin duda,volvería a ser nuestro arquitecto. Muchas gracias por todo Basilio
almost 2 years ago
Cambiaron las ventanas de casa y genial. Un trato excelente, limpios y un trabajo muy bien acabado. Desde el minuto uno me explicaron cómo lo harían el presupuesto muy claro y sin ambigüedades. Repetiré seguro.
almost 2 years ago
Han hecho una obra excelente en casa. Cambio de ventanas y la verdad es que un trabajo impecable y un trato genial.
almost 2 years ago
Hemos reformado la cocina y un baño con AtelierBas y tenemos que destacar la gran profesionalidad, calidad, buen trabajo, magnífica relación calidad/precio, responsabilidad y confianza. Nos han proporcionado toda la información necesaria antes de la reforma y han cumplido plazos, cosa que se agradece. ahora vamos a reforma otro baño y volverá a ser con ellos sin dudarlo.
about 2 years ago
Soy una persona que me fijo mucho en las reseñas , y volvi a acertar con atelirrbas y en especial con Basilio todo un profesional, trato inmejorable , volvería a contactar con ellos siempre que tenga un proyecto!!!gracias por todo asi da gusto!!!
about 2 years ago
Acabamos de terminar una reforma con ellos para nuestra casa, ya han sido varias veces. Todas sus reformas tienen una calidad excelente unido a un buen precio, son sin duda muy buenos profesionales y de confianza, que hoy en día no es fácil de encontrar. Además hacen sugerencias sobre cómo realizar los cambios de manera eficiente, que a veces los usuarios no lo conocemos bien, y se ofrecen a resolver los problemas e imprevistos que pueden surgir. En resumen, muy buenos profesionales, trabajadores y de confianza, esperamos poder seguir contando con ellos si surgieran más obras en casa. Una gran elección.
over 2 years ago
Queríamos hacer una obra importante en casa. Era una obra mayor y queríamos gente profesional y sería. No teníamos ninguna referencia por lo que buscamos en internet y les encontramos a ellos. Nos decidimos por las buenas referencias y sin duda ha sido la mejor elección que hemos podido hacer. Profesionales con experiencia y conocimientos. Trabajadores, educados, limpios y cuidadosos hasta el último detalle. Cumplieron los plazos de ejecución en el día exacto que nos dijeron. Hemos quedado muy contentos, la casa ha quedado preciosa y todo perfecto. Sin duda volveremos a contar con ellos y los recomendaremos a todos los familiares y amigos. ¡Muchas gracias! ¡¡Que sigáis así!!
over 2 years ago
Es la primera vez que hago obras en casa, buscaba una empresa de generaciones de profesionales, así es lo que me encontré, gente cualificada, cumplidora, respetuosa y con ganas de hacer las cosas bien. No puedo estar más contento con la experiencia. Y por supuesto que cualquier cosa que tenga que hacer será con ellos. Seguid así !!
over 2 years ago
Experiencia inmejorable con resultado muy satisfactorio. Aunque solo haya sido en nuestro caso un pequeño asesoramiento profesional el trato ha sido estupendo, la atención y disponibilidad inmejorable y todo con mucha profesionalidad. Desde luego no dudaremos en volver a contar con sus servicios. Además muy buena persona.
almost 3 years ago
Hace un año que hicimos la reforma integral de nuestro piso y solo podemos estar agradecidos por el trabajo tanto en el proyecto como en la ejecución. Los materiales los elegimos y compramos nosotros y en todo momento nos hicieron recomendaciones que nos ayudaron a elegirlos. También nos propusieron distintas opciones para reorganizar el baño y la cocina, sacando el máximo partido a espacios pequeños. Nos surgieron imprevistos durante la obra que incluyeron sin problema sobre la marcha. La dedicación a la obra en la ejecución fue 100%, cumpliendo los plazos acordados. Sin duda, volveríamos a trabajar con ellos.
about 3 years ago
Super contentos con la reforma del baño, nos ha quedado fenomenal, mil gracias al equipo, Gente correcta, educada y cumplidora!!
over 3 years ago
Buenas, Nosotros estamos encantados con la reforma que nos han hecho. Cambio de bañera por plato de ducha, fontanería (cambio de radiadores), electricidad (enchufes en otras ubicaciones). Un poco de todo. Muy profesionales y lo hacen todo con mucho cuidado y probando que todo está perfecto. Recomendable 100%. Un saludo.
over 3 years ago
Hicimos la reforma integral hace 5 años con ellos y quedamos muy satisfechos, son muy profesionales y tienen ideas muy buenas para que quede todo perfecto, ahora hemos cambiado la ducha del baño y ha quedado genial. Sin duda cuando tengamos otro proyecto los volveremos a llamar, ¡¡son los mejores!!! Gracias
over 3 years ago
DEMOSTRÓ TODO EL TIEMPO SER UN BUEN PROFESIONAL, APORTANDO IDEAS Y SOLUCIONES, ACERTÓ TOTALMENTE CON EL PROYECTO QUE ERA TODO UN RETO. AYUDÓ Y COMPARTIÓ LOS DESAFÍOS DE LA OBRA, Y SOBRE TODO ESTUVO DISPONIBLE SIEMPRE QUE LO SOLICITÉ. VOLVERÍA SIN DUDA A TRABAJAR CON BASILIO. AHORA ES UN AMIGO. MUCHA SUERTE EN LOS FUTUROS PROYECTOS.
over 3 years ago
Request review