Gaby Limp Services S.A. de C.V.

Reviews

muy mal, me hicieron ir en vano y no me dijeron que trabajaria sabados en otros servicios, eso lo deberian de decir en la entrevista por telefono, mencione que estudiaba los sabados y me dijeron que estaba muy bien, muy mala comunicacion , me hicieron gastar 100 pesos de pasajes, mal, muy mal
5 months ago
Es una empresa seria y profesional, estoy muy satisfecha por el servicio que nos brindaron. La recomiendo ampliamente. Además hicieron muy buen trabajo en lavado de alfombras y pulido de pisos.
5 months ago
Un lugar pequeño pero agradable,un ambiente muy bueno para trabajar
9 months ago
mal Servicio, solo hacen perder el tiempo y me hicieron firmar, pero nunca me llamaron, y nunca contestan en sus telefonos!!!
9 months ago
El servicio vía telefónico es pésimo. Pedí una cotización y hoy al llamar para aclarar puntos la señorita Esmeralda no sabe ni de lo que está hablando, se escucha una persona muy jóven y por eso quizás la inexperiencia, pero si tienen que mejorar su atención a posibles clientes. Su respuesta fue que estaba llamando a una empresa seria y no pareció.
over 1 year ago
Excelente servicio es recomendable te da la atención y los servicios que mereces.
over 1 year ago
me gusto mucho el servicio, buena calidad y un excelente precio.
over 1 year ago
Hemos solicitado el servicio de Gaby limp en mi empresa muchas ocasiones , el servicio siempre excelente , la mejor atención desde que se llama para agendar una cita , te explican super bien todos los servicios con los que cuentan y cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades , los mejores precios y el mejor seguimiento durante el servicio requerido , ojalá pronto puedan expandirse a más lugares
over 1 year ago
En 2018 sufrimos una inundación, ¡¡¡la casa era un desastre!!! Llamé a Gaby Limp Services, y nos enviaron a un equipo de personas que sabían como limpiar, desinfectar y tratar los muebles como si fueran de ellos. ¡Gracias por sus servicios amigos¡
over 1 year ago
me gusto mucho el servicio que me dieron desde la atención hasta los servicios que yo requería, buena calidad y un excelente precio.
about 2 years ago
Servicio profesional, con una buena relación costo beneficio. Buena atención y calidad en sus productos y servicios. Recomendable.
over 2 years ago
Excelente servicio al cliente. Capacitan a su personal en limpieza general. Buen servicio de pulido y de limpieza en alturas.
over 2 years ago
He contratado los servicios de Gaby Limp Services en varias ocasiones y siempre he contado con un servicio de primera , excelente presentación y profesionalismo de su personal y apoyo en su equipo administrativo , recomiendo ampliamente los servicios de Limpieza y Desinfección . Calidad , Profesionalismo , Beneficio y MUY BUEN COSTO POR ELLO !!!.
over 2 years ago
La atención por parte de la empresa fue excelente, muy atentos y profesionales en su trabajo, respondieron todas mis dudas, mi sala quedó impecable, como nueva. Los recomiendo ampliamente
over 2 years ago
Excelente servicio. Al grano y muy bien ejecutado. Excelente precio y variedad en sus servicios. Altamente recomendable!
over 2 years ago
Excelente servicio, la atención fue rápida, eficaz y personalizad. Quede muy satisfecha!.
over 2 years ago
Hace 2 semanas solicite un servicio de limpieza a detalle y los resultados fueron bastante buenos, bastante rapidos, los recomiendo
almost 3 years ago
Hace un par de días solicite una desinfección para un departamento y todo estuvo excelente, los procedimientos que realizaron durante la sanitización me dejó más tranquilo. Gran trabajo
about 3 years ago
No contestan los teléfonos, ni whatsapp, correos, ni el chat en página web...
about 4 years ago
Te piden muchos datos personales, (Dirección exacta, por ejemplo, No aproximada) Sólo para seguir atendiéndote. Perdón pero ni siquiera sabes quién esta del otro lado de la línea, para entregar tantos datos sin siquiera haber aceptado una cita.
about 4 years ago
Muchos intentos para comunicarme pero sin respuesta en su teléfono.
over 4 years ago
Lindo lugar io vivo akkky y enn departamento 8.e aki mi tit
over 10 years ago
Request review