AIRCLOS

Reviews

100% satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Personal muy atento y los instaladores muy cuidadosos con los detalles. Encantados con el cerramiento.
over 4 years ago
No se fien de las garantías que ofrecen,hace un año que compre unas cortinas de cristal y ya empecé con problemas,las piezas sin apenas uso se van rompiendo, las puertas se bloquean ,y la respuesta de esta empresa es que sus piezas no tienen garantía,te mienten,pero eso si, te ofrecen repuestos si los pagas,vamos vergonzoso!!!!así que busquen otras opciones antes de confiar en ellos
almost 2 years ago
Ha sido nuestro primer año con la terraza acristalada. Durante el invierno genial porque la podíamos aprovechar perfectamente, queríamos esperar a verano para dar una opinión y también genial. La abres y no notas que hay instalación ninguna por el poco sitio que ocupa. Estamos muy contentos.
over 4 years ago
La empresa LAVERANDA10 se ha caracterizado desde sus orígenes por especializarse en sistemas especiales de carpintería de aluminio, productos de la más alta calidad e innovadores. Se esfuerzan por la eficacia, innovación, dinamismo y aprovechamiento adecuado de los medios que el avance tecnológico genera.
over 3 years ago
Mi terraza ha quedado genial, muy contenta con mis puertas plegables.
over 4 years ago
Request review