CARMAN INTERIORISMO

Projects

Address
Avda. Mediterraneo, 291
04009 Almeria
Spain
+34-950887807 carmaninteriorismo.es

Reviews

Hola! Asistí a un evento o taller llamado "Brinda con Arte" organizado por Marisa Cuadrado y Eduardo, que resultó ser una experiencia maravillosa, inolvidable y que te deja con un buen sabor de boca. Marisa nos guió y nos enseñó como sacar de uno mismo la creatividad que llevamos dentro y algunos nunca hemos sabido plasmar y expresar. Para mí fue muy gratificante, puedo decir que desconecté totalmente de este mundo difícil que nos rodea, que conocí a personas desconocidas que junto a la hora de crear un cuadro como a la hora de tomar unos aperitivos acompañados de un buen vino nos facilitó conocernos, crear una obra de arte y el comienzo de una amistad. En resumen es algo diferente que nunca habia hecho y me pareció una experiencia original y aconsejable para todos. Gracias por todo. Repetiré.
6 months ago
He tenido la gran suerte de participar en la primera jornada de "brinda con arte" by Marisa Cuadrado y ha sido una experiencia preciosa. Yo soy una persona nada artística, lo mío nunca fue el dibujo, y al finalizar la actividad, jamás habria pensado que yo podría haber realizado el cuadro que hice, bajo la atenta supervisión de Marisa. Lo tengo colgado en casa y mi hija me dijo mamá yo pensaba que lo habías comprado. Pero sobre todo me quedo con el momento, el tomar tu tiempo, con el ritmo frenético que llevamos todos, tiempo para crear, fue mágico, ver cómo poco a poco tomaba forma, es totalmente relajante y estimulante. Y sobre todo el compartir, estás con otras personas, hablas, conversas....y el detallazo del vino incluso lo acompañaron de un aperitivo que fue toda una sorpresa....seguro que repito...quiero volver a experimentar el proceso de creación ...explorar mi creatividad...volveré a "brindar con arte" con Marisa Cuadrado de Carmen Interiorismo. Os lo recomiendo a todos.
5 months ago
Buena profesionalidad. Nos hicieron un trabajo excelente en tres estancias de la casa. Lo recomendamos a todos los que quieran aprovechar con gusto y diseño cualquier espacio de su hogar.
9 months ago