Desatascos Komunal

Reviews

Tuve una emergencia y llamé a Komunal por una compañera que me los recomendó. Fueron rápidos y me solucionaron el problema enseguida. Los mejores en desatascos en Terrassa, ¡gracias!
almost 2 years ago
Tuvimos un problema en una de las principales tuberías de casa debido a una obstrucción bastante importante por lo lo que llamamos a la empresa de desatascos Komunal ya que desde el principio la atención fue ejemplar y el tiempo de respuesta súper rápido. Los operarios fueron muy amables en todo momento. Localizaron donde estaba el problema enseguida y le dieron solución muy rápidamente. Quedamos encantados con ellos y los recomiendo sin dudarlo.
almost 3 years ago
super profesionales super cumplidores
about 2 years ago
Rápidez y profesionalidad. Las dos cosas que necesitaba en ese momento. Gracias.
over 3 years ago
Profesionales
almost 2 years ago
Estoy encantada con el servicio. Me cogieron el teléfono a la primera y fueron muy resolutivos. A la hora estipulada se presentaron en casa y me solucionaron el problema. Son puntuales y profesionales, sin duda para tenerlos en cuenta.
8 months ago
Los hemos llamado en varias ocasiones en nuestra comunidad de vecinos de Barcelona capital y el servicio que nos han prestado siempre ha sido muy bueno. Profesionales muy atentos y preparados y unos precio de lo mejorcito de Barcelona. Sin duda para mi la mejor empresa de desatascos de Barcelona.
8 months ago
Llevaba tiempo con problemas en la instalación, y habían venido ya varias empresas a mirármelo, pero no me lo solucionaban. Ellos fueron super profesionales y rapidos, me solucionaron en unas horas lo que otras empresas ni habian detectado! Gracias
8 months ago
Super profesionales. Puntuales, limpios, serios. Quedé encantada!
8 months ago
buena gente,muy profesionales y competentes
7 months ago
Grandes profesionales. Hemos tenido un atasco en la tubería general de la comunidad y han venido enseguida. Servicio impecable. Incluso han mirado el inodoro de mi baño. Precio sin competencia. Encantada con esta empresa que de verdad para tener muy en cuenta. Gracias!
5 months ago
Request review