Iluminación LED

Reviews

Recomiendo iluminacion led. Supo asesorarme perfectamente. Tiene de todo.. La oficina es muy calida.
over 4 years ago
Una persona excelente, buen servicio y productos!!
over 4 years ago
Excelente atención, y mejor servicio. Realizó el diseño e instalación de toda la iluminaria de mi casa.
over 4 years ago
Muy recomendable, lo contraté en 2 oportunidades, instaló toda la iluminación del bar de mi viejo y cuando me mudé instaló todo en mi depto.
over 4 years ago
Todo de 10! Alejandro me quito todas las dudas y la instalación en mi casa la hizo en menos de una semana! Gracias por todo
over 4 years ago
Muy buenos sus productos, tiene de todo, me atendio muy bien y tiene buenos precios. Sin duda 100% recomendable al publico. Voy a volver a comprarle.
over 4 years ago
Muy buen servicio Alejandro, mil gracias por las luces 10 puntos todo!
over 4 years ago
No es ningun local de nada. Es una casa en la que muchos dias de semana el dueño hace fiestas con musica a todo volumen sin importarle los vecinos. Ya hemos llamado varias veces a la policia nosotros y varios vecinos mas y el sigue como si nada. Nos estamos preparando para hacer una denuncia en conjunto entre varios para ponerle un fin a la actitud de este irrespetuoso y maleducado
almost 5 years ago
No se qué onda las luces que hacen pero sí se que su dueño Alejandro Trotta se la pasa con música a todo volumen a la noche molestando a los vecinos de la cuadra y cuando va la policía, manda a dos chicas y él se esconde.
about 5 years ago
Request review