JUANCHO GONZALEZ

Projects

Address
Calle Granero, Nº 6 , Bajo
30800 Murcia
Spain
+34-630705476 www.juanchogonzalez.com

Reviews

Es un interiorista con un gusto exquisito. Sus distribuciones, además de ser espectaculares son excepcionales en cuanto a practicidad. Su conocimiento de materiales es amplísimo. Ofrece un servicio integral hasta el final de la ejecución del proyecto. Y algo muy importante es que tiene en cuenta los gustos y las opiniones del cliente aconsejando siempre en función de lo que va a quedar mejor. Es un gran profesional. Lo recomiendo cien por cien.
over 1 year ago
Es increíble la visión que tiene de todo el buen gusto y como realza lo bonito de cualquier rincón , tiene un Don!!hace posible lo imposible!! Un 10 para él y todo su equipo 🤩
over 1 year ago
Para ser un gran profesional tienes que prepararse mucho y tener muchas cualidades como ser confiable, constante, perseverante, puntual, creativo, crítico y exigente consigo mismo, práctico, rápido, resolutivo ….. etc si además de todo esto te encanta tu profesión porque naciste con habilidades para ello es cuando se pueden conseguir trabajos como los que hace este gran profesional JUANCHO GONZÁLEZ Vayas donde vayas estoy segura que estarás entre los mejores.
over 1 year ago