Decodan—Estudio de cocinas y armarios en Estepona y Marbella

Reviews

Un equipo super profesional, hasta el más mínimo detalle. Nos han hecho un proyecto personalizado como pocos. Con una isla espectacular, doble nevera y todos los electrodomésticos escondidos. El estractor empotrado en el techo es realmente maravilloso y saben mucho de las ultimas tendencias. Un trabajo realmente genial y altamente recomendable!
over 4 years ago
Project date: January 2019
Todo un acierto escoger a Decodan para el proyecto de nuestra cocina. Buenas calidades a buen precio y lo más importante, profesionales desde el inicio al final del proyecto. Me dieron tranquilidad y confianza. Lo recomiendo. 
over 4 years ago
Project date: February 2019
Equipo de confianza y profesionales. Producto inmejorable italiano de calidad
over 4 years ago
Project date: May 2019
Vine recomendado por una amiga que ya tubo una muy buena experiencia y la verdad es que he quedado encantado. No tenía ni idea de lo que quería y Jose me ayudó a decidirme y ahora estoy encantado con mi nueva cocina. Muchas gracias!
over 2 years ago
Debo pedir disculpas a Decodan puesto que mi reseña con dos estrellas y mis comentarios no eran para ellos, hubo un error de establecimiento, no he tenido el placer de conocerlos aún aunque lo haré próximamente, no puedo aún catalogarlos y menos puntuarlos o reseñarlos pero tan solo la inmediata respuesta del dueño Danilo me hace ver su seriedad y profesionalidad en el trato, necesito una cocina para mi chalet nuevo así que en breve los conoceré y podré valorarlos, de momento les doy 3 estrellas tan solo por la respuesta del dueño ! Gracias
over 2 years ago
Muy buena calidad y muy bien servicio, personal de gran amabilidad y con gran disposición a atenderte.
almost 3 years ago
Grandes profesionales. Un trato súper cordial y muy personalizado. Tu cocina en este establecimiento será mucho mejor de lo que podías imaginar
almost 3 years ago
Estoy súper contenta, profesionalidad,atentos, si tienes algún problema te lo solucionan de inmediato , me ha quedado una cocina de película, lo recomiendo 100x100
about 3 years ago
Trato excelente. Atención impecable. Cocina de calidad y con un post venta inmejorable. Más que satisfecha con el resultado de mi cocina.
over 3 years ago
Excelente trato e inmejorable relación calidad precio. El diseño de la cocina es precioso y muy funcional, estamos encantados, le daríamos 6 Estrellas!!!
over 3 years ago
Me montaron una fantástica cocina el año pasado y desde entonces estoy encantado
over 3 years ago
Muy buenos productos, mejor servicio. El equipo de Decodan de fábula, desde la oficina hasta el montaje. 100% recomendable y profesionales.
over 3 years ago
Excelente trabajo el que han llevado a cabo el equipo de DECODAN en todos los armarios de nuestra casa. Grandes profesionales y seriedad en el trabajo. Nos han ayudado y asesorado en el diseño de los mismos, y no podemos estar mas contentos. Buenas calidades en los materiales y bueno relación calidad-precio.
over 3 years ago
Fuimos buscando una idea de cocina a Decodan y nos fuimos con un proyecto ,hoy en día hecho realidad . Agradecemos la forma de atender y entender nuestra idea de cocina y ser capaces de convertirlo en realidad , todo muy profesional desde el principio, siempre sabíamos en qué fase de el proyecto nos encontrábamos. Alejandro nos tenia siempre informados tanto telefónicamente como por email o Whattsapp, Daba igual si era necesario fuera de horario de oficina o si fuese un sábado o incluso un domingo coordinando hasta el último detalle. Y Danilo siempre ahí para facilitar al cliente todo , lógicamente dentro de sus posibilidades. Por todo esto, por la calidad ,el servicio y el trato tan cercano recomendamos muy mucho a Decodan cocinas.
about 4 years ago
Queremos agradecer a Danilo y a todo su equipo, el trabajo que han realizado en nuestra cocina, se ha cumplido de sobra las expectativas que nos habíamos hecho tanto en el diseño en plano como en calidad de material y montaje, muy contentos del resultado. Además de un trato personal excelente. Lo recomendamos sin lugar a dudas. Gracias!!!
over 4 years ago
El trabajo realizado en casa ha sido excelente y fino. El trato de Alejandro en tienda muy profesional. Los materiales, de calidad. Los plazos han sido cumplidos. La seriedad de Danilo y la empresa que representa de 10. Gracias. No os relajéis
over 4 years ago
Me hicieron la cocina y dos armarios empotrados hace un par de años, con unas terminaciones perfectas. Recientemente me ha surgido un problemilla en la encimera y me lo han solucionado con la garantía de forma rápida y eficiente. Muy satisfecho.
about 5 years ago
Request review