Akrista

Reviews

Después de varias llamadas para hacer mantenimiento, no han echo ni caso. Si tenéis averías o necesitáis reparar algo, OLVIDAROS. Servicio nefasto. Lo peor no es el servicio, es MENTIR. Estuvísteis en mi casa y me dijiste que había que aligerar las guías y cambiar los cierres, pero no VINÍSTEIS. Volví a llamar por teléfono y me comentasteis que como era Semana Santa andábais liados. Después de SS llamé otras dos veces, diciendo que me íbais a llamar, pero de ésto hace cuatro meses. Incluso comentásteis que fuimos uno de los primeros clientes....ESE ES VUESTRO SERVICIO. ¿Pero no estaba mintiendo? Sólamente después de esta reseña habéis respondido. Os he llamado cuatro veces y ni caso. Ésto demuestra vuestro servicio...
9 months ago
Es el segundo trabajo que hacen en mi casa, del primero quedé conforme ( hace diez años) y del segundo plenamente satisfecho. Y los profesionales, de diez.
about 1 year ago
Hola, como bien dices nos pusisteis el porque hace 5 años, en la vida os hubiera llamado para que vinierais a arreglarlo, porque como me lo dejasteis ni loco quiero que volváis a entrar en mi casa, llame a otros profesional que no lo han arreglado , la reseña, si que la puse hace un año es cierto, porque me comentaron que existía esta manera de poder denunciar públicamente lo que nos pasa como clientes. Vendiste a medir 4 veces con nivel láser( buenísimo) y tienes que desmontar la obra dos veces? Joe!!! El material no niego que sea bueno pero es que vosotrxs no lo hacéis. Me diste un plazo que nunca cumpliste!! Te pasaste más de mes y medio!
almost 3 years ago
Excelentes profesionales. Nos colocaron la cristalera en el porche de casa y estamos encantados! Ahora podemos disfrutar de este espacio a lo largo de todo el año. Los paneles se abren de manera muy sencilla y eso facilita la limpieza. Una inversión que merece la pena! Muchas gracias por vuestro trabajo!
almost 4 years ago
Muy profesionales y amables. Ahora a disfrutar del cerramiento en el portal del caserio. Ha quedado un espacio muy agradable para usar todo el año.
over 4 years ago
Nuestra experiencia con Akrista ha sido muy buena. Desde un principio se nos ha explicado el proyecto con todo tipo de detalle, planos incluidos. Gente muy seria , trabajan muy finos. Han mantenido siempre las fechas pactadas.
over 4 years ago
Trato profesional y muy eficiente. Teníamos un problema con la zona donde queríamos hacer la reforma y ellos mismos nos sugirieron los cambios a realizar para poder colocar el acristalamiento. El presupuesto muy detallado y ajustado. Al cabo de un par de una años tuvimos una rotura, por un golpe por nuestra parte y rápidamente acudieron a reparar el daño. Muy recomendables, educados y amables.
over 4 years ago
Nos hicieron un acristalamiento tanto en la terraza como en la separación de la cocina de comedor y nos quedó genial. De hecho ahora nos lo han copiado dos vecinos ;) Muy puntuales y trato excepcional! Súper recomendable!
over 4 years ago
Excelentes profesionales. En Mayo nos hicieron un porche con cortinas de cristal en nuestra casa, que nos ha quedado genial. Una empresa totalmente recomendable tanto por su trato como nivel de acabado. Recomendé a Akrista a nuestros vecinos y les acaban de cerrar un porche y están muy contentos. Una empresa muy recomendable. Bego.
over 4 years ago
Request review