< >
PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA EN HAMBURGUESERÍA , Saxun Saxun Modern Dining Room
< >
PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA EN HAMBURGUESERÍA , Saxun Saxun Modern Dining Room

El Campello es uno de los lugares turísticos más conocidos de la Costa Blanca debido a su oferta de playas y ocio para todas las edades. Localizado en primera línea de costa, Lolita Burguesa es un restaurante de hamburguesas que tiene gran aceptación entre tursitas y ciudadanos locales.

En el caso de este proyecto, se ha utilizado una pérgola con dos columnas montada directamente sobre el muro e incorporando un drenaje free-flow para asegurar que la lluvia no sea un problema para la estcutura.

Gracias al uso de esta pérgola, Lolita Burguesa aumenta el espacio habitable de su restaurante, pudiendo atender a más clientes tanto en época estival como durante el invierno.

La pérgola ofrece un diseño moderno y atemporal con lineas minimalistas que se adapta perfectamente a todos los estilos arquitectónicos. Resulta la solución ideal para terrazas o jardines de casas, restaurantes y hoteles.

Además, gracias a su uso, los dueños de los establecimientos ahorran costes debido a su sistema de regulación natural de temperatura, lo que limita el gasto energético.

Similar Photos

homify - modify your home

4.5

Browse through millions of photos with the homify app!

DOWNLOAD THE APP FOR FREE
No, Thanks