23 Fotos de una casa espectacular

Moises Osio Moises Osio
Casa Swiss Park Campinas II, Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris Modern Living Room
Loading admin actions …

La diseñadora Iara Kílaris le ha dado vida a una casa de dos plantas, con terreno de 673.86 m² y 482.50 m² de área construida. Pertenece a un par de empresarios y sus tres hijos adolescentes. La decoración es contemporánea y el uso de colores fuertes se puede ver en varias habitaciones de la casa, como una petición especial del propietario. El estilo contemporáneo se combina con las líneas curvas y formas orgánicas, tanto en el trabajo de yeso del techo como los muebles diseñados exclusivamente para este proyecto.

Detalles para anotar

Al entrar en la casa son recibidos por un vestíbulo con techos altos. La pared de la sala está cubierta con un panel de madera en el tablero de ajedrez de alta relevación, donde se colocaron un aparador y una escultura de acero inoxidable. En el piso de un efecto de mosaico con 3 D. Sala y comedor están integrados. La sala de estar, con sofás de color beige (almohadillas amarillo) dispuestas simétricamente, tiene un televisor compatible y una pared pintada de amarillo con otra escultura instalada en acero inoxidable. El espejo instalado en una de las paredes y de la araña central de cristal dan refinamiento para el medio ambiente.

El comedor, con mesa para 12 asientos. La cocina fue diseñada por la dueña de la casa, que quería un lugar para remitir la granja y la casa de la abuela sin perder el aire contemporáneo. Lo más destacado de la habitación es la pared con baldosas de mosaico hidráulico en colores rojos, azules, verdes y amarillos. Los armarios blancos y estufa y refrigerador de color amarillo dan un encanto especial a la zona, que también tiene una estufa y horno recubierta con azulejos blancos.

En el balcón se colocaron sofás para el descanso y la contemplación al lado del caney, compuesta de parrilla revestida inserciones de color blanco y plata, de pie en silestone rojo sinuosa y accesorios de acero inoxidable por encima de la barra para comer.

La escalera que conduce al segundo piso tiene una pared pintada de rojo. Al llegar en el entrepiso, otra pared roja fué decorada con imágenes en blanco y negro en diversas ciudades del mundo. Las imágenes están en un panel hecho con líneas curvas y sinuosas.

Un estudio de la música fue creada en la casa para conseguir los instrumentos musicales de uno de los niños que toca varios instrumentos. Piso, pared y techo del estudio fueron recubiertas con un material de goma, con rayas blancas, negras y grises.

Las cuatro suites de la segunda planta reflejan la personalidad de sus propietarios. El primer niño que le gustan los libros. vasados y nichos cerrados y estante de vidrio, dejan los libros del niño siempre ordenadas y al alcance de sus manos. La madera y el blanco marcan el tono de este entorno. La cabecera de un gran panel en laca blanca y el armario con espejos en las puertas. La sala también cuenta con un televisor de pantalla en la pared y unos estudios de Banco blanco. 

El segundo hijo, que ama artes marciales y le gusta los colores blanco, azul y rojo. Estos colores aparecen en franjas aplicadas a la puerta del espejo de armarios, nichos en las paredes circulares de la habitación en los estudios de banco e incluso en el acabado del baño.

El tercer hijo tenía la habitación decorada en tonos de plata, blanco, negro y fondo de pantalla con rayas de plata. La cabecera de la cama de un panel que se convierte en el techo y da calor al medio ambiente. La sala también tiene un panel con TV y un banco de estudio. Las rayas negras y blancas de la sala se reprodujeron en los acabados del baño.

La suite principal está diseñada llena de colores. En la cama, cojines de color turquesa. En la cabecera de la cama un espejo grande y dos espejo lateral de un acabado perlado, con cristales pendientes que iluminan la pared. Un televisor de pantalla con nichos laterales con iluminación conforman el medio ambiente.

El baño es digno de reyes y tiene dos lavamanos y dos duchas, flores, nichos en el banco mojado y nichos con espejo en la pared de fondo. El tramado utilizado fue blanco y marrón. Subiendo un pequeño paso se ha instalado espacio para la relajación, masaje o lectura, en referencia a la idea de estar en medio de un jardín.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine