Top 5 de los Town House más hermosos de Venezuela

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Town House, Odart Graterol Arquitecto Odart Graterol Arquitecto Eclectic style houses Bricks
Loading admin actions …

El día de hoy haremos un pequeño viaje por nuestra hermosa Venezuela, para así poder mostrarte 5 hermosos Town House que te aseguro te van a encantar.

Cada uno de estos proyectos rebosa de elementos caracteristicos y unicos que los hacen diseño sumamente originales, ademas de expresar las nuevas tendencias del diseño modernista que a muchas personas les encanta en la fachada de sus hogares, así que quedate con nosotros y descubre más del talento profesional venezolano.

En Monagas: Belleza de Ladrillo y Madera

Nuestra primera parada será en Ciudad de Maturín en el Estado Monagas, donde nos encontramos con este elegante conjunto residencial el cual no solo expresa múltiples texturas en su diseño, también expresa una forma creativa de como combinar la dureza del ladrillo con la naturalidad de la madera en nuestra casa

Los profesionales asignados para este trabajo, supieron como elaborar unos altos ventanales que permitirían la entrada de luz natural a la vivienda, lo cual proporciona siempre a cualquier hogar una sensación de confort y bienvenida, también su diseño geométrico de gran altura ayuda a una mejor percepción del espacio, sin dejar atras la creativa forma de utilizar los distitnos volumenes para crear un elemento moderno en la fachada facil de notar.

En el Edo. Lara: Elegante y Reservado

Ahora nos dirigimos a la ciudad de Barquisimeto, donde nos encontramos un hermoso proyecto con la integración de una serie de Town House de 220 Mts2. creado por la empresa Kubos + Arquitectos. El diseño de estas viviendas nos muestra una construcción solida con múltiples niveles y texturas en su fachada, la presencia de las lineas y la implementación de un revestimiento de ladrillo y decoraciones metálicas, resaltan un estilo moderno en su diseño, ademas de poseer una pequeña jardinera en cada vivienda para transmitir color e incluso personalidad para cada hogar.

Cada una de estas viviendas cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, ademas de una perfecta área externa que funciona como un patio y una amplia área de sala y cocina, ademas del amplio balcón que forma parte de la habitación principal de esta residencia.

En Nueva Esparta: Moderno y Contemporaneo

Es momento de hacer una pequeña parada en nuestra hermosa Isla de Margarita, en donde veremos un interesante proyecto el cual rebosa de un diseño totalmente moderno y contemporáneo, gracias a la presencia del elegante uso de las lineas y materiales como la madera, la piedra y los amplios ventanales de cristal.

Estas residencias expresan sencillez pero a su vez una total armonía con el resto de los elementos, desde las camineras hasta las vías de transito de los vehículos.

Acá te dejo  un interesante articulo de una vivienda totalmente renovada, Una Venezolana Bonita y Renovada

En el Zulia: De Tendencia Cubica

Desde el Edo. Anzoátegui nos encontramos con este original proyecto de viviendas cuya tendencia se encuentra enfocada a un estilo surrealista y totalmente cubico. La representación gemoetrica se encuentra presente en cada detalle, desde la entrada principal hasta la estructura del mismo portón, lo cual nos demuestra que la originalidad y lo diferente también puede ser fantastico.

Cada vivienda cuenta con un espaciosa area para una terraza y un comodo y amplio jardín que le otorga un toque de color ante tanta pureza del color blanco, ademas de poseer suficiente espacio en su interior para vivir comodamente una familia de 4 personas.

En el Edo. Miranda: Modernas viviendas para vacacionar

Nuestra ultima parada será en la Urbanización Puerto Encantado en el Edo. Miranda, donde nos encontramos a un amplio conjunto residencial con mas de 16 Town House perfectos para disfrutar de un fin de semana para descansar gracias a su diseño general que nos ofrece no solo un lugar comodo para compartir, si no tambien cuenta con áreas sociales del conjunto esta integradas por camineras, jardines,  piscina infinita hacia el canal divididas en diferentes ambientes y desniveles, como finalmente tiene su propio muelle para abordar un bote y disfrutar de un excitante paseo en el lago que se encuentra justamente al lado.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine