Cerraduras modernas de alta seguridad en Querétaro

Joelia Dávila Joelia Dávila
Modelo Avant, Industrial de Cerraduras Industrial de Cerraduras Modern style doors Copper/Bronze/Brass
Loading admin actions …

Si existe una empresa que conoce sobre cerraduras, estilos modernos y clásicos, funcionamientos y mecanismos de alta seguridad y funcionalidad para el día a día, es INDUSTRIAL DE CERRADURAS, empresa localizada en Querétaro que ofrece venta y suministro de cerraduras, chapas, herrajes, bisagras y productos de hierro negro.

Industrial de Cerraduras, cuyo perfil puedes visitar y conocer más sobre sus productos, cuenta con más de 20 años de experiencia en atender las necesidades de sus clientes y brindar productos de alta calidad, con diseños únicos, variados, innovadores, de última tecnología y garantía de funcionamiento y estética.

Hoy Industrial de Cerraduras nos muestra 3 colecciones de cerraduras de alta calidad con diseños contemporáneos que pueden adaptarse a sistemas diversos como manijas simples, manijas para jalar con cerradura anexa o sistemas completos de seguridad en las puertas. Acompáñanos a conocerlas.

1. Cerradura modelo Star

Entre los productos que ofrece Industrial de Cerraduras hay piezas que se adaptan a cualquier uso y espacio, apegadas a estilos específicos y materiales, colores y acabados diversos para lograr un diseño integral y uniforme en tu casa, negocio u oficina.

El modelo Star brinda una apariencia de estilo minimalista ideal para casas de corte moderno, para integrar un detalle estilizado, refinado y contemporáneo a una puerta de madera sólida, de acero o de vidrio. Se presenta en 3 diferentes acabados: níquel satinado, latón antiguo y oro.

Acabado oro de modelo Star

El acabado oro del modelo Star luce elegante y sofisticado, ideal para una casa de corte clásico y discreto, recordando que la linealidad de la pieza recuerda un tanto el minimalismo en el diseño.

La pieza se puede adaptar a manijas de abatimiento simple o bien puede fijarse sobre una placa de cerradura interna, para una puerta más larga o grande.

Vista más moderna

Así mismo, también puede adaptarse a una pieza mucho más práctica y moderna, funcionando como pieza abatible para controlar el cierre de la puerta manteniendo independiente el sistema de seguridad.

En Industrial de Cerraduras, el uso de materiales nobles como los metales utilizados y sus diseños originales y diversos, brindan opciones realmente atractivas, además de funcionales.

2. Modelo Mt. Blanc

Este modelo luce por su elegancia y estilo, originalidad en su forma y el detalle de sus líneas, suaves y precisas. Estas líneas resaltan la forma curva y ergonómica de las manijas y de las jaladeras. El acabado, en níquel satinado, le da un sentido de fuerza y seguridad increíbles.

Esta pieza es ideal para recámaras y puertas interiores, pues no requiere de llaves para abrirse pero sí mantiene la privacidad del espacio gracias a su sistema de pin que permite saber cuando hay alguien dentro de la habitación.

Una pieza de alta seguridad y valor

La cerradura Ashico complementa el funcionamiento de la puerta junto a la pieza Mt. Blanc, y es ideal para la puerta principal. Se trata de una chapa del ata seguridad con función llave-llave por los dos lados y mecanismo español.

¡Vaya seguridad!

Esta pieza funciona a partir de un mecanismo español de bulones de alta seguridad, un cilindro computarizado, 10 pernos y 1 perno anti-taladro y 5 llaves de latón, ¡vaya que hablamos de seguridad! La pieza Mt. Blanc se complementa con la cerradura Ashico para mayor seguridad.

3. Modelo Avant

El modelo Avant inspira, desde su nombre, a la vaguardia, al avant garde, ofreciendo un diseño futurista, no sólo por la seguridad que ofrece sino por sus formas, su ergonomía, la textura y el diseño general de la pieza.

Diseño muy particular

El diseño de estas piezas, en el caso de las manijas abatibles, parecen ser cornetas o bocinas, como si se tratara de un antiguo fonógrafo, ofreciendo un agarre ergonómico preciso e ideal.

La misma pieza presenta una textura de puntos que asegura el agarre de las manos y, estéticamente, ofrece un detalle de ritmo, dinamismo y movilidad visual.

Elegancia y estilo

Las piezas de este modelo se presentan en dos terminados: níquel satinado y oro/latón brillante.

Los acabados son brillantes y resplandecientes, brindando brillo, luz y vida a la puerta en donde se instalen, además de seguridad, estilo y elegancia.

Descubre más de Industrial de Cerraduras, a nosotros ¡nunca dejan de sorprendernos!

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine