Un departamento moderno con toques industriales en Reñaca, Viña del Mar

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Habilitación de Departamento en Reñaca Viña del Mar por Kaa Interior, Kaa Interior | Arquitectura de Interior | Santiago Kaa Interior | Arquitectura de Interior | Santiago Industrial style dining room Glass
Loading admin actions …

Los profesionales de KAA Interior fueron los responsables del diseño interior y la decoración de este departamento en Reñaca, Viña del Mar. El comitente, un padre soltero con hijos necesitaba un departamento con 3 dormitorios que además tuviera sala de estar, living comedor y cocina independiente con comedor de diario.

La decoración, bien masculina, se resolvió con inspiración moderna y toques de impronta industrial y una paleta en grises y negros con muchos turquesas y diferentes tonos de azul, que nos recuerdan que el océano se encuentra justo enfrente y que para disfrutar de una vista maravillosa al mar, no tenemos más que acercarnos a las ventanas. Acompáñennos a conocer este departamento, del cual no tenemos dudas, se robarán algunas ideas. 

El living

El living se encuentra integrado al comedor, para aprovechar mejor la luz natural y poder apreciar la vista desde las ventanas desde cualquier rincón. Los muebles de inspiración moderna en tonos grises y sepias se acompañaron con mesas de madera y hierro negro y una alfombra en tonos marinos muy apropiada para un departamento de playa. 

El comedor

Con una cava de hierro negro hecha a medida, sin duda la absoluta protagonista de este espacio, el comedor manifiesta con aún más firmeza el estilo industrial que nos encontraremos en otras instancias en la decoración de la casa. Los pisos de madera aportan calidez y la mesa del comedor y sillas, un encanto moderno mid century que le añade sofisticación al espacio. 

Living-comedor

La integración del living comedor permite una visual más amplia, la posibilidad de disfrutar de la vista al mar desde la silla más alejada y la posibilidad de tener una mejor circulación en estos espacios. Ambos comparten una paleta en grises y negros y muebles modernos con toques industriales.

La sala de estar

Un espacio joven, concebido más que nada para los hijos del cliente y sus amigos, esta sala de estar se amobló en negro y gris, con un papel tapiz que simula ladrillos y despliega un mapamundi en tonos sepia. La mesa, otro testimonio de la estética industrial que venimos encontrando en este departamento está hecha de madera con ruedas de hierro negras. En este espacio los chicos se reúnen para ver películas y escuchar música. 

El dormitorio principal

De proporciones regulares, este dormitorio se proyecta hacia el balcón y el océano. El área para sentarse le agrega a este espacio unos pocos metros, muy bienvenidos. Sin duda a esto es a lo que se refieren los americanos cuando dicen ’room with a view.

Relacionados: Casa Pazols: una preciosa ampliación de 100m2 con estilo mediterráneo.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine