10 ideas muy prácticas para el suelo de tu terraza

Antonia T Antonia T
Terrazas y césped artificial, Quercus Jardiners Quercus Jardiners Patios & Decks
Loading admin actions …

Si tienes en tu casa una terraza y estás buscando ideas para renovarla ¿qué tal si comienzas por su suelo? Puedes vestir esa superficie con diferentes materiales, logrando de esa forma no comodidad y seguridad.   Además sirve para añadir un valor estético que le imprima estilo. Es decir, quizás con la madera puedas crear una atmósfera más moderna o rural y con hormigón una más urbana e industrial. Cualquiera sea tu elección, en este libro de ideas reunimos 10 propuestas súper prácticas para que puedas inspirarte y cambies por completo la imagen de tu terraza. ¡Comenzamos! 

1. La magia de la madera

La madera es un material muy noble. Dueña de un encanto especial es perfecta para vestir exteriores como puede ser el suelo de tu terraza. Eso sí,  no tienes que descuidar su mantenimiento.

2. La rusticidad de la piedra

No cabe duda que la piedra es la mejor aliada para lograr el estilo rústico o rural que estás buscando. Este ejemplo de la arquitecta Viviana Pitrolo recrea una atmósfera de otras épocas.

3. Bloques de hormigón

En esta terraza los bloques de hormigón cubren todo el piso de esta terraza. Un detalle que aporte un aire moderno a una zona con vista espectacular.

4. Baldosas hidráulicas

Las baldosas hidráulicas se pueden conseguir en diferentes motivos y quedan bárbaras. Mira este ejemplo e inspirate con sus formas. 

5. Clásico y tradicional

El estilo clásico y tradicional se crea en esta terraza con pequeñas piezas de color marrón. Una idea que viene muy bien en exteriores como terrazas, balcones o galerías.

6. Deck obscuro

Como si fuera un escenario, este deck de madera imprime un marcado sello contemporáneo. ¿Te gusta? 

7. Sencillo y natural

Una superfice simple y resistente mejora la utilidad y seguridad de tu espacios. Aquí te dejamos un ejemplo. 

9. Piedras de río

Las piedras de ríos se ven muy bien en espacios amplios y abiertos. En esta propuesta se utilizan en el suelo con un gran resultado. 

10. Deck de madera

Otra idea de deck pero, esta vez, en madera de color claro. Una gran cmabinacion que contrasta perfecto con las piedras de color gris que vemos en el resto del área.

Y como estamos en el jardín… sigue viendo este libro de ideas:

-11 Ideas para poner la hamaca en el patio

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine