Antes y después: Un baño que volvió a tener vida

Jose Loarte Jose Loarte
BAÑO RUSTICO GLAM, COOLDESIGN SPA COOLDESIGN SPA
Loading admin actions …

Lass personas no son las únicas que ven pasar el tiempo y junto a él los años, los lugares de nuestra casa también se ven afectados por el pasar del tiempo y si las paredes hablaran. Por ello es que debemos agarrarles cariño a cada uno de nuestros espacios y reinventarlos por completo, darles nueva vida y que siempre luzcan radiantes como si recién se fueran a estrenar.

Es por ello que hoy conoceremos un antes y después increíble, una transformación total de un baño que ya hoy en día tenía un aspecto retro y poco agradable. Acompáñanos a ver este genial proyecto elaborado por grandes profesionales que supieron cómo sacarle lo mejor a este pequeño baño de 3 metros de largo por 2.2 de largo.

Antes: Tradicional pero apagado

Anteriormente no tenemos duda que fue un baño hermoso, es más a pesar del tiempo aún se mantiene intacto pero ya opaco, con una distribución de elementos y accesorios que hoy no están acorde a la moda. Sin lugar a duda ya este baño pedía a gritos ayuda porque simplemente perdió el encanto.

Antes: Saturada e improvisada

Si el ambiente ya no es de buen gusto pues simplemente no va nacer la necesidad y el compromiso de buscarle buenos muebles y mantener el espacio bello y ordenado, es por ello que hoy encontramos esta imagen en este baño, con muebles improvisados y saturados hasta mas no poder, cayendo en un desorden total y una vista nada agradable para cualquiera.

Ahora: Propuesta de cambio

Esta es una imagen en 3D que nos permite ver lo que se quiere lograr en este pequeño espacio del hogar. Sin duda hay un a propuesta de juego de materiales interesantes para dividir lo que es el baño de la ducha, una decoración y distribución más limpia es otro de los factores a resaltar, pero sin lugar a duda no ¿podemos negar que el espacio se ve mucho mejor utilizado.

Ahora: Apreciemos los dos ambientes

Tal como se veía en el plano podemos ver de forma notoria como se ha logrado la separación de dos bellos ambientes, para ello un bello muro de cristal es quien marca la frontera. La decoración general es en madera, desde los pisos hasta las paredes, un material que combina perfecto con la loseta de los accesorios.

Por otro lado no podemos negar la modernidad en sus elementos y como la iluminación perfecta puede favorecer bastante a un espacio pequeño.

Ahora: Un lavado de lujo

Lo que antes era un lavado sencillo y pasado de moda hoy por hoy respira modernidad, con una forma circular llama la atención y lo mejor es que ocupa menos espacio, es por ello que se utilizó la madera como complemento, para lograr los espacios donde puedan ir los accesorios. Ambos accesorios brindan un contraste hermoso que es difícil pasar por alto al momento de revisar este hermoso espacio.

Ahora: Un plano más abierto

Pero si creían que toda la belleza de este rincón recaía en solo la imagen anterior pues tenemos que decirles gratamente que no es así, ya que la superficie de madera cuenta con una base en el mismo material pero en un tono distinto, nuevamente el contrate entre ambos es llamativo y bello para el lugar. Dicha base cuenta con espacios para el almacenamiento de elementos, lo cual impide recaer en el de orden y saturación que vimos en las primeras imágenes del baño antiguo. Además cuenta con un bello espejo que refleja la luz que ingresa ahora de la nueva  ventana, contribuyendo así a la máxima iluminación de este ambiente.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Una hermosa casa de 250m2 y dos pisos que te encantará

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine