6 Ideas geniales para sacar el comedor a la terraza ¡Te van a encantar!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Vivienda en Benicassim. Valencia, Egue y Seta Egue y Seta Modern Dining Room
Loading admin actions …

Cuando el calor reina en el verano, uno espera poder pasar la mayor parte del tiempo al aire libre, y especialmente al momento de disfrutar las comidas, pues el calor combinado entre lo que comemos y el que abrasa la casa puede causar verdaderos estragos en nuestro humor y hasta en nuestro apetito. Por eso, en este Libro de Ideas les vamos a mostrar 6 comedores abiertos hacia o en el mismo exterior, para que se refresquen y se inspiren a comer afuera, en el aire libre, cerca de la naturaleza y lejos del calor. 

No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Y ahora, ¡vamos a ver!

Comedor con estilo tropical

Un estilo rústico dado principalmente por un techo bambú le da un aire tropical a este comedor donde los tonos de la madera mandan, y el bambú crea una interesante sombra sobre la esa. Por atrás de ella, ventanas y puertas de vidrio permiten una fluidez del aire y entrada de luz natural, mientras al mismo tiempo permite un contacto directo con la naturaleza de afuera y con la naturaleza. 

Comiendo afuera

Un comedor justo abajo de una terraza techada es ideal para disfrutar de las comidas conectado a la naturaleza de afuera y con el correr del viento fresco. Como vemos en la foto, este comedor se encuentra justo al lado de una parrilla embutida en la pared, y que es parte de un conjunto de accesorios muy útiles para exterior que incluye, también, una mesa que funciona a modo de barra, ideal para compartir. 

Simple y acogedor

Este comedor, si bien está adentro de la casa, se beneficia con grandes ventanales que permiten una vista hacia afuera envidiable y que pasan casi desapercibidos. En este caso vemos una mezcla de estilos, con una mesa rústica que aporta la calidez propia de su procedencia y sillas bastante modernas, con una decoración que rodea a todo el comedor de estilo minimalista, con una estatua siempre presente. Ah, y las ventanas se pueden abrir para crear un acceso directo hacia afuera. 

Más romántico

Ahora, si un toque femenino o romanticón nos impulsa a crear un comedor de acuerdo a ese gusto, siempre se puede optar por una decoración como la que vemos en esta foto. Además de la decoración, podemos ver cómo el mesón de madera destaca entre todos los colores de las flores, las cortinas y las lámparas que cuelgan sobre el conjunto, además de ventanales amplios para un buen tránsito de personas, aire y luz natural. 

Comedor en interior integrado

El comedor de esta foto se integra muy bien tanto con la cocina como con el exterior abierto hacia u patio de gran tamaño, y es ideal para compartir una cena y después salir de inmediato hacia el exterior. La cocina en sí destaca por su estilo moderno y su pared de ladrillo, mientras que el comedor destaca por una mesa de madera alargada que se funde casi con el piso, también de madera, y que brilla tanto con la luz artificial como con la natura, que entra por la ventana. 

¡Les invitamos a ver más comedores en nuestra lista!

Simplecito

Y para terminar, este comedor que destaca por ser uno bien simple pero al mismo tiempo muy encantador. Los tonos claros de sus materiales y su decoración aportan a su encanto, y el techo, semiabierto, permite un juego de luces y sombras atractivo y llamativo. La mesa de color blanco queda muy bien con las sillas de tono más oscuro, mientras que los ventanales de atrás logran acercarnos a un paisaje bello y colorido, lleno de vida natural. 

Esperamos que les hayan gustado estos comedores, y les invitamos a leer más en: Cocina-comedor: 10 ideas que puedes hacer tú mismo

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine