Salas multimedia: un lugar para el descanso

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
homify Modern Media Room
Loading admin actions …

Toda casa tiene un lugar propio para el ocio, un espacio cuya finalidad es reunir a la familia o amigos para ver películas, televisión, o ese importante partido de fútbol. Una buena sala multimedia no solo está ahí para proporcionar entretenimiento, también es parte de nuestro hogar que nos brinda un escape de las responsabilidades del trabajo y nos atrae con su elegancia y comodidad, invitándonos a pasar un tiempo de descanso. Aquí en homify te hicimos una recopilación de unas lindas salas multimedia de diseño ¿Vamos a verlas?

Juego de luces

Una sala multimedia que nos deslumbra con sus juegos de luces indirectas que juegan entre ellas, creando un ambiente único y elegante, junto a una alfombra estilo persa que da un toque distinguido al espacio con una mesa de centro con patas muy originales y superficie en vidrio, las famosas lámparas de diseño Bourgie por Phillipe Starck de color negro, un gran mueble gris en L y un gran televisor crean un ambiente totalmente refinado con todo el gusto del diseño.

Una chimenea muy orginal

Un espacio lleno de luz gracias al blanco de sus paredes y su hermoso piso en porcelanato de formato grande. Con detalles que lo hacen perfecto y original, ¿que mas delicioso que ver una película al calor de la chimenea? esta se ha convertido en el mueble multimedia enchapada con pequeños pedazos de piedra, junto a un gran espejo un sillón de cuero y un mueble divisorio en madera, detalles que hacen este espacio muy acogedor.

Con todo el estilo moderno

Una gran alfombra esponjosa destaca el estilo moderno del espacio, con unos nichos en madera que ilumninan el ambiente ademas de ser un elemento decorativo. Unos comodos muebles, un gran televisor y un perfecto sistema de teatro en casa, llenan crean un lugar perfecto para el entretenimiento en casa.

Contrastes que te inspirarán

Un lugar lleno de diseño, con una alfombra que simula cuadros de piso rústico contrasta con los otros elementos modernos, un sofá de cuero beige se impone en la estancia con cojines de tonos fríos que se mezclan con la cortina y silla auxiliar. Un mueble multimedia sobrio de geometría simple mezcla la madera con acabado natural y en poliuretano negro, que junto a bambús le brindan verde a este ambiente lleno de contrastes.

División con estilo

Un mueble utilizado como división crea dos espacios que a la vez están unidos, por una magnifica estructura en madera con detalles en laminado negro mate, sin lugar a duda un elemento muy original y totalmente moderno. Un piso de madera laminada, un mueble tipo L de tercipelo y una perfecta iluminación natural que entra por la ventana gracias a una gran cortina que brinda amplitud y luces de techo indirectas crean un espacio magnifico.

Texturas que te conquistarán

Un espacio lleno de texturas que combinadas crean este ambiente perfecto para el entretenimiento, un mueble que se destaca por su color claro con nichos y amplias puertas, para el soporte del televisor una ingeniosa pared de madera oscura sobresale además de ser un elemento funcional. Los demás elementos como las cortinas brindan amplitud, el sofá y alfombra crean un ambiente calido y familiar.

El atractivo de los muebles

Un espacio donde se destacan sus sillas reclinables Eames utilizadas ingeniosamente en vez de un tipico sofá le dan un toque de diseño y elegancia, junto a una gran alfombra y un gran mueble hacen de este espacio uno muy original.

Un recorrido lleno de lugares muy originales y llenos de diseño, detalles decorativos que hacen la diferencia y contrastes de materiales muy ingeniosos.

Te invitamos a ver mas salas multimedia aquí, y a ver unas Escaleras con mucho diseño.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine