De piso desfasado a un lujo total

Jose Loarte Jose Loarte
Appartamento in vendita a Lesa, Boite Maison Boite Maison Modern Kitchen
Loading admin actions …

En este artículo te llevaremos por un viaje único, con un antes y un después que te dejará con la boca abierta, seremos testigos de cómo unos pequeños cambios en un piso, que de por si parecía desfasado y perdido en el tiempo, le ayudarán a cobrar un nuevo estilo y a tener una segunda vida, llena de lujo y modernidad.

Este proyecto fue llevado a cabo por BOITE MAISON quienes lograron resaltar al máximo espacios que ni los dueños mismos se hubieran imaginado.

Un salón antiguo y rancio

Esta fue la situación en la que fue encontrado el hogar, los muebles se notan opacos, la iluminación es tenue y el tener tantos muebles aglomerados de una forma tan irracional solo hacían ver el espacio más pequeño de lo que realmente era.

Después, moderno y con estilo

Y aunque no parezca son el mismo ambiente, con un cambio radical lograron pasar de un espacio donde no cabía ni un alfiler más a uno despejado y elegante, con muebles muy modernos y de mucho color, lámparas que brindan una calidez al ambiente y cuadros que le dan el toque final a las paredes.

Además, una cocina decente

Se  aprovechó al máximo el espacio y se pudo remodelar de mejor manera la cocina, con muebles totalmente empotrados y en color blanco, con losetas color madera y una iluminación muy puntual que nos transmite la calidez que necesita un ambiente como este.

Andes un dormitorio sin vida

Al igual que el primer ambiente se nota un dormitorio opaco y sin vida, con una iluminación que no era para nada favorable, además los muebles ya estaban pasados de moda y necesitaban un cambio inmediato.

Después, una habitación lujosa y elegante

Hoy en día esta es la espectacular imagen que tiene esta habitación, con un hermoso piso en color crema, que combina perfectamente con el blanco de las cortinas, muebles y paredes, estos colores ayudan que la luz natural que ingresa por la ventana refleje al máximo todo el espacio de la habitación y no podemos dejar de mencionar la hermosa mesa de noche que fue añadida al cuarto, con un estilo muy minimalista decorado con un hermoso floreo y una pequeña lámpara.

La habitación de los niños

Básicamente emplearon el mismo concepto que el cuarto principal, esto con la finalidad de mantener un solo concepto dentro de todo el hogar, pero ya que iba destinado para los pequeños del hogar jugar con los colores fue una buena alternativa para llenar de alegría el ambiente, esto lo podemos notar tanto el cobertor de la cama como en los almohadones.

Un cuarto de baño deslumbrante

Se optó por decorar el cuarto con losetas con diseños en color naranja ya que este color transmite alegría y calidez, perfecto para quienes necesitan relajarse al momento de tomar una ducha, adicional a esto  y en busca del mismo objetivo se le añadió una hermosa bañera en mármol blanco que la vuelve todo un lujo.

De una triste terraza

El contar con una terraza y no sacarle el provecho necesario no podía permitirse, más si este espacio estaba ya totalmente acondicionado para ser usado, nótese que se cuenta con un espacio muy amplio que nos permitiría volar en nuestra imaginación.

A una terraza 5 estrellas

Solo basto con agregarle a este pequeño ambiente una hermosa mesa de jardín, muy sencilla y cómoda, lista para pasar el tiempo al aire libre.

y por último, un jardín a sus pies

Y lo irónico es que esta vista increíble solo puede ser aprovechada desde la terraza, era un delito no poder apreciar toda esta hermosa vegetación tan llena de vida y color.

Si este proyecto te dejo impresionado no te puedes perder nuestro artículo Una casa de campo que se mimetiza con la naturaleza

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine