11 armarios para tu dormitorio que te apasionarán

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

11 armarios para tu dormitorio que te apasionarán

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
 Dressing room by Camila Chalon Arquitetura,
Loading admin actions …

Los armarios en una casa son imprescindibles, ¿dónde si no íbamos a guardar y organizar la ropa? Y no pensemos que son elementos más para las mujeres, para sus colecciones de vestidos y zapatos, que para los hombres; como veremos, ellos también necesitan un buen armario para sus trajes y camisas. El armario es un armario. En sus diferentes y variadísimos diseños ganan aquellos con las puertas correderas, aunque también cuentan con mucho éxitos los modelos abiertos, sin puertas que dejan ver una colocación pulcra y perfecta de cada una de las prendas. Altos, bajos, con cajones, con estantes, todos los diseños los vas a encontrar en esta selección ¡de 11! de la mano de homify. Síguenos y toma nota.

1. ​Todo incluído

Comenzamos con un ejemplo que puede ser el preferido para la mayoría de nuestros lectores. Se trata de una habitación en la que no le falta nada. Una sala amplia y diáfana donde la cama, el armario y el baño están en el mismo espacio y donde el armario se disfraza ligeramente cubierto por una pared acolchada.

​2. Entre las nubes

Prácticamente tocamos el cielo con este espacio en blanco, impecable, muy limpio y brillante, donde la clave está en las vistas al exterior, una habitación que sólo necesita, cama y armario. El color blanco del armario casi se funde con las paredes de la habitación, quedando oculto al cerrarse las puertas y generando una atmósfera minimalista y pura.

3. Con puertas y techo de cristal

Más que un armario, este diseño sugiere una especie de cabina con puertas de cristal. Se mantiene separado de la habitación pero a la vez integrado en su funcionalidad. Cabe señalar también la apertura del techo, una ventana cuadrada fantástica que permite la entrada de un gran caudal de luz. Una idea brillante.

4. Minimalista

Para aquellos que se empeñan en la simplicidad y que les gusta basarse en la ley de menos es más, este armario será su perdición. La madera clara y muy simple hace un entorno muy atractivo. Después de todo para los que siguen estrictamente el menos es más, la ropa estará siempre en pequeñas cantidades, ya que la apuesta es la calidad más que la cantidad. Una gran elección para exponer tus mejores trapitos.

​5. Masculino singular

A los hombres también les gusta la vertiente organizada y ordenada de un armario. ¿Quién asoció la palabra armario sólo a las mujeres? Los hombres también necesitan tener sus camisas, pantalones, chaquetas y zapatos bien a mano y perfectamente clasificados. ¡Que tiemblen las mujeres!

6. Orden y organización

Un armario funcional y organizado necesita muchos compartimentos y particiones para almacenar todos los accesorios, joyería, ropa interior, corbatas y otros detalles. Este ejemplo muestra exactamente esa intención. Muchos cajones con varios compartimentos para guardar todos los accesorios en el lugar correcto, no sólo se trata de limpieza y orden, sino también de encontrar fácilmente cada prenda u objeto.

7. El sueño de cualquier mujer

 Dressing room by Orkun İndere Interiors,
Orkun İndere Interiors

Contemporary Classical Villa in Kemer Golf & Country

Orkun İndere Interiors

Como si de un armario de Hollywood se tratara, este ejemplo es el sueño de cualquier coleccionista y amante de los zapatos. Casi como una tienda en la milla de oro, el conjunto de estantes se convierte en el mejor expositor de todo tipo de modelos para cada época del año y cada tipo de acontecimiento social. Un lujo que evidentemente denota un estilo de vida que no está al alcance de cualquiera. Glamour a tus pies.

8. El armario tras una cortina

En el caso de tener un armario abierto en tu dormitorio, puedes optar por cubrirlo con una cortina opaca y oscura, como esta hermosa cortina de terciopelo azul. En este caso, la habitación ganó un carácter especial que incidió también en la decoración. El armario queda escondido tras una cortina que se convierte en un elemento de diseño que aporta creatividad y originalidad.

9. ​Un espacio doble

Esta impresionante sala está dividida en dos zonas; por un lado, la zona de dormir, y por otro lado, la zona del armario. Un espacio abierto grande, con varios armarios y detalles decorativos que enriquecen aún más este lugar, como la alfombra y un asiento de tela asiento acolchado. Mucha clase y elegancia en este armario. 

​10. El armario más completo

Ahora te mostramos un armario con todo tipo de estantes, cajones y perchas de un extremo a otro y de arriba a abajo. Incluso con un tocador de maquillaje al lado. No falta de nada, ni la silla en mosaico ni una alfombra beige. Si tienes una habitación en una casa vacía, no lo dudes y haz tu sueño realidad.

​11. Para los más pequeños de la casa

Terminamos este artículo pensando en los más pequeños, o tal vez en sus padres.  Porque la ropa de los niños tiende a desorganizarse con mucha frecuencia y es necesario educarles en el orden y la disciplina de una forma lúdica y divertida. Para ello este diseño divertido e infantil contribuye al orden y almacenamiento convirtiéndolo en un juego de niños. 

¿Los armarios son tu pasión? ¿Qué te parece este otro libro de ideas?

 Houses by Casas inHAUS,

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!