Juego de patio de telenovela ¡una casa de ensueño!

Residência E&A, Daniele Galante Arquitetura Daniele Galante Arquitetura Modern Houses
Loading admin actions …

Hoy conoceremos una increíble casa que prioriza la interacción y la convivencia familiar, destacando la zona de recreo con una gran zona de asador con cocina gourmet y piscina. Los espacios sociales están integrados en la zona de recreo sin perder ni un poquito de la elegancia.

Antes, las cocinas tenían que ser amplias para dar cabida a toda la familia e invitados, pero hoy en día se pueden recibir amigos y familiares en espacios más prácticas y cómodos, como el área del asador que es más amplio y situado en una zona al aire libre, proporcionando una mayor comodidad a los invitados en un ambiente mucho más privado. Te invitamos a conocer esta fantástica casa diseñada por la arquitecto Daniele Galante.

Al llegar nos recibe una fachada bonita

La entrada principal está marcada por una pérgola y la puerta de madera. La vegetación que se encuentra en el jardín delantero hacen que la residencia luzca más atractiva. La iluminación en tonos verdes cálidos, crea un espectáculo visual muy atractivo al caer la noche.

Desde afuera no se imagina uno, lo que hay detrás…

La casa cuenta con una superficie de 410,62 m² se caracteriza por la composición volumétrica de características modernas, con techos inclinados cubiertos con azulejos de cerámica, las superficies de color neutro, pintada de color beige, y la piedra paneles de hierro revestido, dando un toque rústico a edificio.

Entramos para descubrir interiores modernos

El proyecto se centra en las áreas sociales, donde la familia pasa la mayor parte del tiempo. Así, espacios grandes y continuos fueron diseñados para interactuar entre si. Este espacio alberga la cocina, comedor y sala de estar, que están separados de la zona de entretenimiento por grandes puertas de cristal que permiten la integración visual y, cuando están abiertas, crean un sentido de continuidad espacio.

Espacios abiertos. Aquí la cocina y el comedor

La cocina está hecha de gabinetes de madera con un acabado en laca blanca y turquesa, barra de granito gris y tres luminarias que cuelgan justo encima de la barra que realzan la elegancia y el estilo contemporáneo de este fabuloso espacio.

El comedor consta de una mesa redonda, cubierta con espejos y sillas DSW , diseño de Charles Eames, hechas a base de madera y asiento de policarbonato transparente, que neutraliza el medio ambiente, con el fin de poner en primer palno los elementos con toques turquesa, como el sofá de diseño provenzal en la sala de estar.

El cuarto de televisión ¡sensacional!

Para la comodidad de la familia, el proyecto cuenta un ambiente único y aislado para los momentos de entretenimiento frente a la televisión. Cuenta con un gran sofá, lo que garantiza la comodidad absoluta de sus propietarios, con un toque de calidez proporcionado por el panel de madera del centro de entretenimiento.

La terraza está perfectamente equipado ¡todo un espacio gourmet!

La atracción principal de la casa es el espacio gourmet, en la parte posterior del proyecto, donde se construyó una sala de estar con vistas privilegiadas a la alberca, donde a la familia le gusta recibir amigos para compartir buenos momentos.

El espacio gourmet es amplio y se puede cerrar con paneles de vidrio templado móviles, que permiten que el lugar se pueda utililzar durante todo el año, sin importar las condiciones del clima. El espacio de la parrilla, pintado de rojo, tiene muebles de madera y una barra en la cual se pueden servir y preparar alimentos. El comedor tiene una mesa de madera con sillas del mismo material, dándole un toque rústico al medio ambiente.

¡Tiene hasta un cuarto de juegos!

El salón está conectado directamente a la sala de juegos que alberga una mesa de billar y se abre completamente al patio, ubicado frente a la parte trasera de la propiedad, el cual sirve como un espacio de transición entre las áreas interiores de la casa y exterior, con vistas maravillosas al entorno natural que rodea esta magnífica residencia.

Además de la terraza, ¡el patio tiene una alberca espectacular!

Además del extraordinario espacio gourmet, la residencia también cuenta en su parte trasera con dos atracciones principales: una gran alberca hecha a base de piedra natural verde y una sala de estar con pérgola de madera y muebles rústicos que añaden valor a la propiedad y acreditan la zona de recreo como un magnífico espacio de entretenimiento, para el deleite de los residentes y sus seres queridos.

¡Conoce más en homify! Haz click en el siguiente enlace: 

Casa grande en terreno pequeño: ¡quedó moderna y hermosa!

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine