Jardinería: 17 ideas para que se vea de hotel

Yadira Espinoza—homify Yadira Espinoza—homify
Jardin de la Luz, Beatrice Perlac - Adarve Jardines Beatrice Perlac - Adarve Jardines Modern Garden
Loading admin actions …

Las ideas favoritas de la semana en homify, te las presentamos aquí en el Top 5. Ideas que te inspirarán a construir y decorar tu casa. 

Todas las imágenes que encuentras en los libros de ideas de homify, son proyectos y propuestas de los profesionales registrados en la plataforma. Luego, un equipo creativo y calificado de redactores, eligen las ideas, de acuerdo a un tema y se comparten contigo a fin de que encuentres inspiración de la manera más rápida ¿qué te parecen? ¿te gustan? ¡Esperemos que sí! ¡Lo hacemos con mucho gusto!

Por cierto, más ideas para la decoración y construcción de tu casa, las puedes disfrutar en la sección: habitaciones. Arquitectos y diseñadores en tu ciudad, los encuentras en el directorio, aquí

Ahora si, ¡comenzamos con el Top 5 de la semana!

Top #1: 17 ideas para que tu jardín se vea como de hotel (moderno y con estilo)

Aquí en homify, te damos las ideas e inspiración, así que disfruta esta galería de imágenes con jardines modernos diseñados por nuestros expertos registrados en la plataforma. Cada fotografía tiene una idea, elige tu favorita ¡o favoritas!: 17 ideas para diseñar tu patio como de hotel, moderno y con estilo.  Cada una de estos diseños, están pensados para crear un patio o jardín con un toque moderno, actual, que haga que este espacio al aire libre se vuelva mucho más vibrante y atractivo. ¡Ven a conocerlos!

17 ideas para que tu jardín se vea como de hotel (moderno y con estilo)

Top #2: 6 revestimientos para que las paredes de tu casa se vean perfectas

Hemos reunido 6 alternativas sencillas y prácticas para transformar tus paredes de simples y aburridas, a elementos más atractivos y geniales de tus habitaciones. Es increíble todo lo que se puede lograr con los muros de tu hogar, simplemente hay que poner en práctica algunas ideas creativas que te vamos a mostrar aquí. No importa si estás pensando en cambiar una pared, o sólo quieres darle una apariencia nueva a alguna habitación, estos consejos te ayudarán a elegir el mejor material para sacarle provecho a tus paredes.

6 revestimientos para que las paredes de tu casa se vean perfectas

Top #3: La casita de una pareja: construida con mucho amor y poco presupuesto

CASA 3-64. VIVIENDA UNIFAMILIAR. Barquisimeto, Venezuela., YUSO YUSO Classic style houses

¡Totalmente genial! Construida con materiales económicos y de diseño sencillo, pero agradable y funcional, así es la pequeña casa que visitaremos en esta ocasión. Es una casa construida con mucho esmero, amor y esfuerzo. No siempre se requiere de tener una gran vivienda para vivir cómodamente, y esta bella casita es el claro ejemplo de que lo bueno a veces viene en paquetes pequeños. El proyecto de esta vivienda, estuvo a cargo de los Arquitectos Toño Salas y Marcela Dulce quienes, en Venezuela, hicieron realidad el sueño de los felices propietarios, una pareja con presupuesto ajustado. ¡Vamos a conocerla!

La casita de una pareja: construida con mucho amor y poco presupuesto

Top #4: 23 salas con decoración espectacular

Afortunadamente, aquí en homify somos expertos en compartir buenas ideas y en esta ocasión, queremos compartirte, con la ayuda de nuestros profesionales registrados en homify, consejos, ideas y tips para decorar tu sala de manera espectacular. Recuerda que no siempre es necesario gastar una gran fortuna o hacer todo un proyecto de remodelación para que la sala luzca maravillosa, sólo basta hacer unos cambios aquí y allá pero bien planificados. Con estas ideas de decoración de salas, tus visitas se quedarán impresionadas. Siéntate y disfruta la colección de imágenes de salas: 27 ideas, 27 salas con decoración espectacular ¡Toma nota!

23 salas con decoración espectacular

Top #5: 7 geniales ideas para separar la cocina de la sala y el comedor

La sala y el comedor o la cocina, son los espacios abiertos más regulares, y parece que funcionan bastante bien, pero si los dejamos demasiado conectados, puede parecer un poco confuso cuál es cual. Es por eso que en esta ocasión hemos reunido algunas ideas para separar los espacios ¡sin tener que usar paredes! Estas ideas harán que cada uno de estos espacios quede definido a la perfección, sin necesidad de hacer una separación tajante entre ellos, creando un mayor orden visual y en las circulaciones entre ellos. Físicamente seguirán unidos, ambientalmente podrán compartir características, pero por definición, lograrás la ansiada separación.

7 geniales ideas para separar la cocina de la sala y el comedor

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine