Lavabos PERFECTOS Para Todo Tipo de Baño

Ad
Antonia T Antonia T
Lavabos, Hygolet de Mexico Hygolet de Mexico Scandinavian style bathroom Pottery White
Loading admin actions …

Elegir lavabos para baños modernos es una inversión que cambiará por completo el aspecto y la funcionalidad de tu baño. Pues los muebles para baño, como el lavabo, son indispensables en ese tipo de habitaciones. Para asegurarte de obtener el baño de tus sueños, debes tener en cuenta algunos factores antes de dar ese paso. Desde el material hasta el tamaño ideal, pasando por la importante elección entre un lavabo empotrado o no empotrado, en este libro te damos todas las opciones que tienes para comprar un lavabo. A continuación descubre los increíbles modelos que Hygolet México tiene para ti. Lavabos de cerámica, redondos y mucho más.

¡Comenzamos!


Lavabo moderno

Cuando se trata de lavabos modernos, hay muchos materiales para elegir: porcelana, cerámica, acero inoxidable y hierro fundido, por nombrar algunos. Los lavabos de cerámica son algunos de los modelos más populares. Para limpiarlos solo se necesita un poco de esfuerzo y un limpiador ligeramente abrasivo, como bicarbonato de sodio.


Lavabo empotrado

 Como sugiere el nombre, un lavabo empotrado cae sobre la encimera, por lo que hay un borde visible que descansa sobre él. Alternativamente, un lavabo bajo encimera se adhiere debajo de la encimera, creando una apariencia perfecta. Ventajas.Un lavabo bajo encimera maximiza el espacio disponible, ya que el borde descansa debajo de la encimera. Si te gusta un lavabo minimalista, este lavabo moderno es para ti: como no tiene reborde, la suciedad y la mugre no pueden quedar atrapadas entre el lavabo y el borde de la encimera. Además, los lavabos bajo encimera se consideran una opción de alta gama, por lo que siempre son una excelente opción para tu baño. Un lavabo empotrado suele ser una opción más económica, pero requerirá algo de cuidado para limpiarlo. Pero si necesitas hacer la instalación del mismo, es la mejor opción.


Lavabo minimalista

¿Alguna vez has conocido a alguien que se quejó de que su lavabo era demasiado espacioso? No lo creíamos. Si tienes el espacio y el dinero, considera un lavabo de doble seno. Brinda espacio extra y es perfecto si te gusta recibir invitados o tienes una familia numerosa. Alternativamente, opta por un lavabo grande de un solo seno si deseas un gran espacio utilizable sin un divisor en el medio. Y no lo olvides en Hygolet México existe un modelo esperando por ti. 


Lavabo de cerámica

Piensa en los gabinetes y muebles de lavabo como la base de tu lavabo. Dependiendo de lo que ya esté allí, debes elegir cuidadosamente el estilo, a menos que esté haciendo una renovación completa. La mayor consideración: asegúrate de que los gabinetes existentes puedan acomodar la profundidad y el peso del nuevo lavabo. 


Lavabo pequeño

Existen algunas preguntas que debes tener en cuenta al elegir un tamaño de lavabo. Considera el presupuesto: generalmente, cuanto más grande sea el lavabo, mayor será el precio. También debes ser realista acerca de cuánto usas el lavabo. Y no olvides el tamaño. Presta atención a la escala del diseño también. Si tienes un lavabo pequeño, un gran lavabo corre el riesgo de abrumar toda la habitación.



Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!