10 livings modernos que merecen ser vistos

Celeste Celeste
Queens Park House, Honeybee Interiors Honeybee Interiors Living room
Loading admin actions …

El living es ese espacio que todos amamos, sea en nuestra casa o cuando estamos de visita, lo cierto es que el living siempre es espacio de reunión. Es el lugar donde, si hay invitados, probablemente centremos nuestras reuniones en torno a ese espacio, porque hay lugar suficiente, porque tenemos cómodos sillones o simplemente porque nos gusta como está decorado. 

Pero no todo uso del living se centra en lo social, también es el espacio que elegimos para descansar luego de un largo día, para pasar los fines de semana de invierno acomodados viendo una peli, leyendo un libro o admirando el paisaje, si es que tenemos uno cerca. Por eso en homify te mostramos 10 livings modernos pero con diferentes estilos, estamos seguros que te robarán más de un suspiro.

Suavidad por donde mires

Un buen ejemplo de que un living pequeño y los colores se pueden llevar muy bien es este hermoso ambiente. Con una base blanca en el sillón y las paredes, un estilo ecléctico se suma de la mano de los tonos pasteles, el verde que tanto nos está acompañando en los últimos años debido a su conexión con la naturaleza y a la calidez y serenidad que transmite, en este caso se convierte en protagonista en una alfombra que ocupa casi todo el piso y las plantas que le dan vida a este ambiente.

Podemos ver los recursos utilizados para que a este living nada le falte, espejos en las paredes para decorarlas y ampliar el espacio y el estante color madera que permite armar una pequeña biblioteca, poner flores y otros elementos decorativos que completan el ambiente.

Un blanco interrumpido

El segundo living es un claro ejemplo de un estilo moderno y super personalizado. Lo primero que nos llama la atención es el toque de color que se le imprimió al ambiente con colores  audaces como el amarillo y fucsia. El ambiente, si bien no es tan amplio, supo conjugar el toque de color con una base principalmente blanca y negra, un recurso muy jugado que, en este caso, queda a la perfección y, aunque el negro es casi protagonista, en este caso gracias a la gran iluminación natural, el ambiente brinda amplitud visual.

El toque personalizado se encuentra en los colores: la mesa capitoné y el sillón es lo primero que notamos, pero también la biblioteca, los almohadones y la original lámpara marcan la nota. Sin dudas un living moderno, alegre y audaz.

Abierto a todo

El siguiente living es un living que juega mucho con el estilo abierto e integrado de la casa, podemos ver tanto la planta alta, la escalera, como la cocina, sin embargo el living se distingue del resto de la casa gracias a la alfombra que marca el ambiente y  a su estilo que combina diferentes sillones y colores, ubicados de manera que la orientación permita disfrutar una de las mayores ventajas de la casa: la vista al río, la vista se cuela por todo el ventanal, generando una sensación de amplitud en toda la casa. Este living supo aprovechar las ventajas de la vista y la amplitud de manera inteligente, con un diseño simple pero acogedor que invita a acomodarse y disfrutar.

Una cálida combinación

Esta casa en San Martín de los Andes, proyecto que pertenece a JRoth ,también saca partido del paisaje que la rodea pero de una manera un tanto distinta, claramente el living es más pequeño pero no se priva de los grandes ventanales con una ventana en arco para ver el exterior, en este caso la casa de madera, típica casa patagónica, le da al living un estilo moderno con un total white en los sillones. Con un estilo simple pero noble, el living une el paisaje exterior con la calidez interior de una manera muy amigable: techo, pisos y mesa de madera se contrastan con la vista y con el blanco de los sillones en una acertada combinación de clásicos y neutros que nunca pierde distinción.

Máximo disfrute

Un ambiente pensado tanto para el verano como para el invierno, y en ambos climas no se priva de la magnífica vista que tiene. Este living tiene todo lo que se necesita para ser disfrutado, una gran vista y acceso a ella gracias al gran ventanal que hace que se pierda el límite entre el exterior y el interior. Pero si en el verano estamos bárbaros, ¿en el inverno? ¡La chimenea es nuestra salvación! luz por las ventanas y el techo, chimenea y un amplio sillón en colores fuertes que combinan perfecto con el verde de afuera ¿Qué más se puede pedir?

Un exterior confortable

En este caso otro living que no hace diferencia entre el exterior y el interior, un claro ejemplo de que un ambiente en el jardín puede ser tan cómodo como cualquiera dentro de la cass, con la ayuda de una galería y las cortinas, este living ofrece todas las comodidades. En un ambiente definido por el blanco, la simpleza y la frescura dicen presentes, amplios sillones y una mesa de madera color natural son suficientes para crear este living que no se define si es exterior o interior pero que, sin dudas, todos queremos.

Como en un oasis

Con un estilo tropical este living no tiene nada que envidiarle a los grandes livings abiertos. En un apartado de la casa prácticamente de vidrio este living quiso enfatizar la conexión con la naturaleza y lo hizo de manera admirable, por supuesto que lo primero que vemos es el verde que lo rodea, tanto en el exterior como en el interior rodeado de plantas con un estilo fresco. Los colores utilizados en los muebles y textiles nos recuerdan a la tierra, colores arenas, beiges, blancos y en toques de rojo como si fuera una flor que resalta en medio de un bosque. Un living que parece conectado con la naturaleza desde en sus colores, sus líneas y sus materiales nos invita a descansar y desconectarnos.

Simpleza artística

Simple pero efectivo, así definiríamos a este living impregnado del blanco y beige con una mesa que es la protagonista, una mesa grande de bambú que acompaña la estética. Se podría decir que el minimalismo, el arte y la sustentabilidad son las claves de este hogar que con poco dice mucho. Las altas cortinas contienen el ambiente y le dan un toque de sosfiticación animándose a abarcar todo el alto de las paredes y dando muestras de que este gran recurso es posible en cualquier altura.

Elegante y llamativo

Este living con un marcado estilo oriental nos muestra cómo la originalidad se puede lograr sin grandes artefactos o combinaciones estridentes. En un clásico crudo y negro este living no pasa desapercibido, por supuesto que lo primero que notamos es la pared, con base de mármol y detalles en negro este diseño simple pero elegante es la estrella de la habitación. Los sillones acompañan el diseño con tonos neutros, al igual que las paredes y el piso.

Un living sensual

El último living se podría definir como sensual, un amplio espacio con dos sillones principales, con tonos gris y blanco, las luces azules le dan un toque de color y modernidad junto con la suaves alfombras que cubren el living. Serio pero relajante es la esencia de este living, apostando a lo seguro pero dandole un toque de originalidad de la mano de la iluminación combinada en tonos blancos y azules nos encanta por su personalidad y elegancia.

Si te gustaron los livings con colores no te pierdas: Misión living a todo color.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine