Top 5 de la semana: ¡Renovaciones fantásticas!

LM homify LM homify
Cariló, Estudio Sespede Arquitectos Estudio Sespede Arquitectos Modern Dining Room
Loading admin actions …

Ya casi termina el finde, y luego de una semana corta pero intensa, aprovechamos de actualizarte al día con los destacados de la semana. Acá te presentamos nuestro acostumbrado Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído de la semana. 

Estos últimos 7 días hemos visto muchos proyectos de arquitectura fabulosos llevados a delante por arquitectos, diseñadores y paisajistas.¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top #1: Una reforma 100% divina

Los autores de esta intervención son los profesionales del estudio mexicano Mariangel Coghlan, firma muy prolífica que ha desarrollado más de 800 proyectos en apenas cinco años de funcionamiento. La obra que te presentamos es un departamento cuya distribución interior fue modificada para ganar funcionalidad y asegurar el ingreso de luz natural a todos los ambientes.

Lee más sobre esta maravillosa renovación, haciendo click en el link.

Top #2: Corazón verde, ¡un jardín fantástico!

Cuando vivís en la ciudad no es tan fácil diseñar un jardín. Muchas veces el clima no favorece a que ese corazón verde cobre vida. Sin embargo, no es imposible. De hecho, en la actualidad, los huertos y jardines urbanos se encuentran en acenso en varias ciudades de Europa como Berlín o Copenhague. Entonces… ¿por qué no también se pueden ubican en París o sus alrededores?

Para conocer más de este increíble proyecto, visitá el link¡Entremos!

Top #3: Comedores modernos, ¿qué es lo imprescindible?

’En una casa o departamento el comedor es un punto de reunión, las formas son miles: un salón aparte, integrado al living o a la cocina, con mesa grande o pequeña, lo importante es que es el lugar donde se consumen los alimentos y, sin dudas, es el lugar donde compartimos momentos con invitados. Sea como sea nuestro comedor, lo importante es que ese lugar que nos haga sentir confortables en él.’

Tomá nota de todos estos fabulosos tips entrando en este enlace.

Top #4: Sencilla por fuera, impactante por dentro

La vivienda combina elementos y materiales tradicionales y modernos para ofrecer confort y funcionalidad a en cada unos de sus espacios.  A continuación, iniciamos el recorrido por una casa tradicional y moderna cuyo resultado es un acogedor, práctico y elegante.Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Michal Mlynarczyk .

Conocé esta casa que parece un sueño, en: Sencilla por fuera, impactante por dentro.

Top #5: Una casa que te transporta a otra dimensión

’La propuesta para esta casa MJ en Río Tercero, de Karlen +Clemente arquitectos no se queda solo en un elemento figurativo, sino que juega con un programa muy preciso y un terreno muy particular que le dan a este proyecto una singularidad donde el espacio se dimensiona solamente al cruzar el portal.’

Por último, viajá al universo al que te transporta esta única y surrealista casa, haciendo click acá.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine