Antes y después: 36 m² que parecen 100

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Antes y después: 36 m² que parecen 100

Carmen  Rincón—homify Carmen Rincón—homify
modern  by Transition Interior Design , Modern
Loading admin actions …

Una pareja cansada de vivir separados decidió dar el paso y comprarse este apartamento de 36 m² situado en el corazón de París. No se embarcaron ciegamente sino que vieron el potencial que tenía y vieron cómo podían mejorarlo con la ayuda de los arquitectos de interiores de Transition Interior Design. Ellos proporcionaron orientación profesional y consiguieron el resultado tan espectacular que veremos a continuación.

El baño antes

Podemos observar como se encontraba el baño antes de la reforma, su diseño no es actual y parece algo desgastado. Sigue leyendo y descubrirás el espectacular cambio.

El baño después

Este baño mantiene el estilo retro que caracteriza a este apartamento. El color blanco ayuda a dar una mayor sensación de amplitud y limpieza.  Especialmente nos ha gustado el espejo ovalado que nos parece proporciona contraste al espacio.

Antes de que empezaran a trabajar…

Esta fotografía el estado en el que se encontraba el espacio y muestra la gran transformación que se produce gracias a los arquitectos.

Un espacio abierto

El piso ha cambiado por completo y no tiene nada que ver con lo que era antes. Se ha creado una división de vidrio que permite que entre la luz y crea una conexión entre las dos partes.

Antes la cocina

Aquí estaban ante un complicado reto, la cocina parece pequeña e incomoda. Solo podía estar una persona cómodamente lo que no resultaba cómo a la pareja. Además, el diseño no era actual y no reflejaba la personalidad de ellos.

Después la cocina

Esta cocina ha cambiado totalmente, tanto que parece otra. Se derribaron las paredes y se cambiaron los muebles por otros nuevos, la cocina se abrió al apartamento para disfrutar de más espacio y luminosidad. En la nueva cocina pueden estar varias personas disfrutando de cocinar e incluso comiendo en la isla de cocina. 

Dormitorio con estilo industiral

En este dormitorio el estilo que han escogido es el industrial, además también tiene un toque rústico. Pocos colores con pocos muebles y un detalle que llama la atención son las dos lámparas colgadas del techo que dan una sensación muy especial ambiente.

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!