15 Casas De Ensueño Que Son Pura Inspiración

Antonia T Antonia T
Casa Luzia, Saavedra Arquitectos Saavedra Arquitectos Modern Houses Solid Wood Multicolored
Loading admin actions …

¿Buscas casas de ensueño? En este libro reunimos casas grandes modernas y bonitas que pueden servirte de inspiración, si estás pensando comenzar un nuevo proyecto. Estas casas grandes y modernas son una belleza y si distinguen por su diseño funcional y original. Algunas son casas lujosas pequeñas, otras son viviendas de grandes dimensiones. Todos han sido diseñadas por los profesionales de homify ¡Las conocemos!

Casas increíbles

La casa de ensueño responde a lo que cada uno tenga como su imagen de casa ideal. No importa se es una casa grande o pequeña, si es lujosa o austera, si es clásica o moderna. La casa de tus sueños es única y en ella se debe de ver reflejado los gustos e inquietudes del usuario. 

 


 



Casas grandes modernas

Las casas grandes modernas son consideradas por mucha gente, como casas de ensueño. Debido a que el estilo moderno es sobrio, con espacios racionales, abiertos e iluminados diferentes personas se sienten identificadas con este tipo de arquitectura. 

Casas con acabados neutros

Las casas grandes y modernas suelen considerar acabados neutros lo que hace que el mobiliario destaque. También suelen usar acabados aparentes, como la madera en pisos lo que produce una sensación de calidez a sus espacios como las recámaras o salas familiares. 

Casas con diseño integral

Las casas grandes y bonitas se componen de muchos espacios que son amplios. Los acabados de las mismas son un claro ejemplo de un diseño integral. Al ser casas importantes y tener espacios específicos suelen considerarse como casas de ensueño. 

Casas lujosas pequeñas

Pero no sólo las casas de grandes dimensiones y espacios generosos son consideradas como casad de ensueño. Hay personas a las que las casas lujosas pequeñas son su ideal para vivir en ellas. Los detalles que se logran en espacios pequeños de lujo o su calidez espacial son algunos de los motivos. 

Casas de fachada original

Y si buscas casas de ensueño, sin duda, lo primero que tendrás a la vista es una fachada increíble. Un ejemplo lo vemos en la imagen. Esta casa sobresale por su altura y monumental fachada de grandes arcos en concreto. Un detalle moderno que no pasa desapercibido.

Casas de fachadas abiertas

Una de las claves de las casas grandes modernas son los espacios abiertos y el uso de materiales como el cristal. En este proyecto la fachada abierta y de cristal garantiza mayor confort hacia el interior de los espacios e increíbles vistas hacia el entorno.

Casa de diseño contemporáneo

El juego de volúmenes en el diseño arquitectónico moderno es muy habitual en las casas grandes y bonitas. En esta casa el resultado es armónico y funcional. El mix de materiales: piedra, madera y acero es perfecto.

Casas con detalles de lujo

Las casas grandes y modernas pueden tener pequeños detalles que hacen la diferencia. Este proyecto se distingue por sus múltiples ventajas de diferentes tamaños. ¿Ya viste la T de cristal en uno de los extremos? ¡Genial!


Casas de fachadas herméticas

¿Te gustan las casas de ensueño de fachada sobria y discreta? Aquí tienes un ejemplo. Las líneas puras y rectas destacan la horizontalidad del proyecto. Los colores neutros en acabados y materiales aportan textura y elegancia.


Casas de ensueño de dos plantas

Otro ejemplo de elegancia y buen gusto, es esta casa de ensueño de dos niveles. Diseñada en forma de escuadra los dos volúmenes se abren hacia un agradable jardín con piscina. 


Casas de diseño original

Las casas de ensueño son casas únicas. Sus diseños pueden ser simples pero originales o extravagantes. En esta casa el juego de alturas que se obtiene de los volúmenes es sublime ¿Te gusta?

Casa en blanco y negro

Las casas de ensueño nos conquistan desde la fachada. Ya sea que tengan algún detalle que nos parezca interesante o que tengan alguna forma caprichosa, seguro hay algo en ellas que representa parte de nuestra personalidad.

Casa moderna

Para las fachadas de las casas grandes modernas se suelen utilizar tres materiales. Un prisma regular en color blanco se puede perforar con ventanas hechas de herrería negra que presenten un patrón irregular.

Fachada con juego de volúmenes

Las casas grandes y modernas lucen muy bien si se logra una propuesta interesante en su fachada. Se puede generar un juego de volúmenes con diferentes proporciones y diferentes materiales que hagan de la casa algo único.

Sigue viendo más casas de ensueño y bellísimas en: 15 Casas Pequeñas Pero BONITAS Para Mudarte YA

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine