Puerta de metal: 7 Buenas Razones (Y Más) Para Incluirla En Una Entrada

Antonia T Antonia T
FABRICACIÓN DE PUERTAS DE ACCESO PARA GARAGE , PUERTAS AUTOMÁTICAS GROSSMANN PUERTAS AUTOMÁTICAS GROSSMANN Front doors Metal
Loading admin actions …

Una puerta de metal en una entrada puede hacer una gran diferencia en una fachada. Proporciona un punto focal, para cualquiera que mire el frente de una casa, ya que es una de las primeras cosas que las personas ven al entrar a una propiedad. Existen varias claves para elegir puertas de herrería. Encuentra en este libro varias puertas modernas, diseñadas por los profesionales de homify, que pueden ser excelentes opciones si estás buscando inspiración para tu hogar ¡Comenzamos! 

¿Por qué elegir una puerta de metal?

Deseas que la puerta de metal combine con el estilo de tu hogar, y quieres que se vea hermosa y se sume al atractivo general de tu cuadra. Pues, necesitas que la puerta de metal tenga ciertas características como seguridad, eficiencia energética y durabilidad. Las puertas principales de metal y herrería son una gran opción. 

1. Es segura

Una puerta de entrada de acero brinda seguridad como ninguna otra. Mientras que otros tipos de puertas hechas de materiales como la madera se pueden romper fácilmente, una puerta de entrada de acero resiste décadas y esto proporciona una tranquilidad inestimable.

2. Lleva bajo mantenimiento

Las puertas de metal son uno de los tipos de puertas más fáciles de mantener. Todas las puertas modernas  requieren una verificación de rutina. Las puertas de entrada de acero son fáciles de mantener porque no se pudren ni se deforman como las puertas de madera. Por ejemplo, no es necesario reparar partes de ellos porque las fluctuaciones de temperatura han provocado cambios permanentes.

3. Durable

Todos hemos tenido un niño que arrojó una pelota a la puerta de entrada o empujó una bicicleta u otro objeto hacia la puerta, causando abolladuras desagradables y costosas. Las puertas de entrada pueden ser bastante caras de arreglar, dependiendo del material. Es por eso que una puerta de metal es excelente por su durabilidad.

4. Resistente

Una puerta de fierro durará años, lo que la convierte en una excelente opción. Además, es uno de los materiales más fuertes que existen, superando con creces a la madera en resistencia. Cuando la madera se encuentra en un área con fluctuaciones de temperatura, tiende a deformarse cuando las temperaturas cambian o cuando se moja.

5. No se deforma

El metal, por otro lado, es resistente a la putrefacción y la deformación, lo que significa que un propietario no necesita comprar una puerta nueva o repararla para evitar un punto focal de entrada antiestético.

6. Es eficiente

La eficiencia energética es una de las palabras de moda más recientes para los propietarios de viviendas. Casi todas las partes de la casa pueden ser energéticamente eficientes desde ventanas, puertas de garaje y pisos. Las puertas de metal también pueden ser energéticamente eficientes.

¿Por qué es eficiente?

Una de las razones por las que una puerta de metal es tan eficiente energéticamente es que tiende a ser muy gruesa y protectora, lo que dificulta que escape el aire frío en una casa con aire acondicionado y el aire caliente en una casa con calefacción. Por supuesto, también permite que el aire exterior entre con la misma facilidad.

7. Puede ser hermética

Si bien el metal no siempre es el material más aislante, existen modelos que tienen burletes que vienen con la puerta y que brindan un sello hermético.

8. Reduce el ruido exterior

Algunas puertas de metal pueden disminuir el ruido del exterior y pueden funcionar como aislantes. Bloquean el ruido. Por lo que tu hogar se sentirá más privado y seguro.

9. Viene en diferentes estilos

Puedes elegir que tu puerta de metal se vea como desees. Todas las puertas deben personalizarse y decorarse de tal manera que se adapten al estilo general del hogar. 

Más ideas en: Puertas de aluminio corredizas: diseños, ventajas y costos en México

10. Es asequible

Las puertas de herrería pueden llegar a ser menos costosas que las puertas de madera, que tienden a ser caras, especialmente cuando son para tamaños especiales hechos a medida. Por otro lado, el acero es asequible y dura mucho tiempo, lo que te permitirá ahorrar dinero a largo plazo.

11. Es vistosa

Las puertas de metal son una excelente opción para los propietarios de viviendas. Son duraderas, se pueden personalizar para tu hogar y brindan una sensación de seguridad que pocas puertas brindan. También pueden ser energéticamente eficientes y fáciles de mantener. 

12. Se puede personalizar

Las puertas de metal se pueden pintar en una variedad de colores, desde rojos brillantes hasta tonos tierra. También pueden venir emular la veta de la madera. Además, pueden tener una bonita ventana instalada para agregar un toque extra. Las ventanas vienen en una variedad de estilos y pueden combinar muy bien con el resto de su hogar.

No lo olvides: ¡Contrata a profesionales!

Finalmente, ahora que comprendes los grandes beneficios de las puertas de metal, el siguiente paso es confiar en profesionales que brindan este servicio. Encuentra en homify personas especializadas para brindarte ese servicio. 

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine