Una empresa de reformas muy versátil | homify

Una empresa de reformas muy versátil

Casandra Mincinoiu Casandra Mincinoiu
Kouch & Boulé Minimalist style bathroom White
Loading admin actions …

Las reformas son todo un mundo. Las hay cortas, otras que duran demasiado, algunas ni empiezan pero la esperanza sigue ahí, y así infinidad de casos que demuestran que cada proyecto de reforma tiene sus peculiaridades. Cuando nos metemos en un proyecto así, lo mejor es consultar lo que queremos con profesionales del sector, ya sean arquitectos, diseñadores de interiores, etc. Ellos sabrán adaptarse a lo que necesitas y hacer que tu reforma sea mejor de lo que esperabas. 

Uno de las empresas que se dedica a las reformas y a otros trabajos en general de manera magistral es Kouch & Boulé. Gracias a su equipo multidisciplinar, consiguen que sus clientes queden completamente satisfechos con el trabajo realizado. Queremos mostrarte algunos de los trabajos y servicios de esta empresa, donde siempre se encuentran condicionantes para obtener un proyecto diferente a la medida de cada cliente. ¡Échale un vistazo a su trabajo!

Trabajos a medida

Cuando nos decidimos por hacer una reforma integral de nuestra vivienda o, como en este caso, de una segunda vivienda para alquiler vacacional, siempre esperamos que nuestro proyecto sea escuchado y que podamos sentir que los profesionales que contratamos están pendientes. Para los clientes, es imprescindible que su proyecto esté hecho a la medida, personalizado. Que no sea estándar para verlo en diferentes sitios, si no que nadie más tenga el diseño que ellos han contratado. En Kouch & Boulé tienen un equipo multidisciplinar que consigue llegar a todos los clientes gracias a su estudio y análisis único de las necesidades de cada cliente.

Integrando la domótica

La domótica ya es una parte prácticamente fundamental en las viviendas. Ya no solo sirve para controlar varios aparatos en un solo sitio, si no que nos permite llevar un seguimiento de nuestro consumo, y de esta forma ahorrar lo máximo posible. Gracias a numerosos estudios realizados, se ha descubierto que el mayor consumo energético en una vivienda se realiza a través de los electrodomésticos. Aproximadamente nos gastamos unos 400€ en electricidad que usamos a través de los mismos. Con la domótica, se podrían controlar los consumos y conseguir que estos aparatos reduzcan el uso de la energía de manera considerable. ¿Cómo se haría? Secuenciando la puesta en marcha de los mismos cuando la energía eléctrica sea más barata, por lo que gastaremos menos, tanto en económicamente como en energía.

Empleo de diferentes materiales

El baño es una de las estancias en las que más se puede jugar con los materiales y las formas. De este modo, emplear figuras geométricas o diferentes materiales en un espacio más o menos reducido, hace que no nos cansemos de verlo cada vez que lo usamos. Además, los baños son los espacios que más se reforman en una vivienda, junto a la cocina, por lo que si en algún momento te cansas de lo que tienes, enseguida podrás echar mano de un diseñador de baños y contar con Kpuch & Boulé para la ejecución de la nueva reforma. Suelen ser espacios pequeños, por lo que un lavado de cara no te costará demasiado.

Platos de ducha

Aunque todos soñamos con un buen baño relajante, a la luz de las velas y mucha espuma, lo cierto es que las bañeras no son las mejores amigas de los baños pequeños. Si tienes una bañera, y prefieres cambiarlo a plato de ducha, Kouch & Boulé pueden realizar este trabajo en un abrir y cerrar de ojos. El plato de ducha no solo ofrece la ventaja del espacio, si no que también nos da la oportunidad de jugar con la pared de la cabina, dándole un toque diferente a lo que diseñamos en el exterior. Antes te lo comentábamos: el baño es uno de los espacios de una vivienda donde más puedes arriesgar. ¡Atrévete a dar la nota!

Muebles bajo encimera

A pesar de que el baño sea una estancia de limpieza, guardamos una gran cantidad de productos para el cuidado e higiene personal. En lugar de instalar armarios que pueden ocupar demasiado espacio, puedes hacerte con un mueble bajo lavabo en el que guardar todo lo necesario. Si lo tienes suspendido, mucho mejor, así facilitas las tareas de limpieza del cuarto de baño. Kouch & Boulé, como ya sabes, puede realizarte desde el diseño hasta la ejecución y entrega del proyecto. Son una empresa que se dedica fundamentalmente a las reformas en general, por lo que no dudes en contactar con ellos si tienes alguna obra que quieras acometer.

Las cocinas

Cuando las viviendas no son muy grandes y cada estancia tiene su superficie marcada, hay que adaptarse y aprovechar cada metro. Las cocinas que realizan los profesionales de Kouch & Boulé, consiguen integrar todo lo necesario en el espacio dado. De esta manera, todos los electrodomésticos y los enchufes están integrados. ¡Es facilísimo cocinar en este espacio! Con los elementos básicos para ello, como la zona de cocinar con la vitro, la zona de lavado con el fregadero y la zona de despensa, se convierte en un triángulo de trabajo aceptable para que la cocina sea totalmente funcional, a la par que bonita.

Los antes siempre son interesantes

Al llegar a una obra y ver todos los elementos para saber por dónde se ha de empezar, llega un momento interesante en el que se empiezan a desarrollar los trabajos en la cabeza de los profesionales. Ver cómo un espacio se transforma en cuestión de semanas es espectacular. ¡Cambia por completo! Es el resultado de un buen trabajo y el esfuerzo de un equipo de personas que saben cómo sacar partido al análisis de las necesidades y gustos de cada cliente, creando así proyectos totalmente a medida y personalizados para cada estilo y persona.

Casas inHAUS Modern Houses

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!