Diseño de jardines interiores creados por verdaderos profesionales

Ad
Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Jardineria bonaterra Garden Plants & flowers
Loading admin actions …

Cada día crece la necesidad de contar con más espacios verdes en nuestra casa y aunque no todos tenemos la suerte de tener un jardín exterior, esto no es una limitante para perdernos de los beneficios que representa contar con plantas en nuestra vivienda,  haciendo de ella un lugar saludable, natural y hermoso. Los jardines interiores son tendencia en las casas más actuales, se relacionan con la intimidad y la espiritualidad frente a los jardines exteriores y terrazas.

En este libro de ideas, tenemos para ti algunas ideas para crear un jardín interior que llene de buena energía y aire saludable a tu hogar. Con estos originales e increíbles diseños hechos por la firma Bonaterra tendrás inspiración y conocerás a un grupo de profesionales mexicanos que te pueden ayudar a que tengas un lindo jardín al interior de tu casa.

Expertos en el cuidado de las plantas en interiores

Los diseñadores y jardineros de Bonaterra saben que las plantas necesitan una fuente de luz natural para su crecimiento y buen mantenimiento, por ello los jardines interiores que diseñan están ubicados cerca de una ventana o cualquier entrada que proporcione este alimento para las plantas. ¡Esto es saber trabajar con la flora mexicana!


Composiciones interiores llenas de verdor y vitalidad

El equipo de Bonaterra es especialista en el diseño y la construcción de jardines, así como el mantenimiento de áreas verdes, por esta razón saben trabajar muy bien con cada una de las plantas que utilizan y son capaces de poder brindarles una atmósfera adecuada al tiempo que las vuelven parte del diseño interior de una casa.

Casas que disfrutan a los jardines interiores

La tendencia de incluir jardines a los interiores viene del Oriente; la cultura oriental tiene una especial dedicación a la meditación. Por estos dos motivos surgieron los pequeños patios de interior dentro de cajas de vidrio transparente. Ahora la firma Bonaterra propone ambientes llenos de verdor y frescura para casas mexicanas y a nosotros en homify nos encanta la idea.

En Bonaterra saben que la decoración del jardín interior, dependerá de la selección de las plantas aunque también recurren a añadir piedras y grava, sin dejar de lado (en algunos diseños) una imagen que invite a la relajación y a la meditación.

Si estas fotografías generaron en ti las ganas de tener un jardín interior, no dudes en consultar más del trabajo que hace la firma Bonaterra y recurrir a ellos para tener asesoría profesional.

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!