Ideas de decoración con cojines para dar estilo y elegancia a tu hogar

Cheily González Cheily González
Proyecto GG Davos, Autor Estudio Autor Estudio Living room
Loading admin actions …

Actualmente se ha hecho tendencia la decoración con cojines y esto se debe a que resulta fácil y de bajo costo darle un cambio de look a determinados espacios. Los cojines son elementos cómodos y simples que nos ayudan a dar textura y color como complemento a la vez que brindan armonía y frescura, proporcionando un toque chic a tu decoración.

Tiempo atrás al escuchar la palabra cojín sólo pensábamos en el sillón de la sala; pero te traemos buenas noticias, estos elementos tan simples pueden llenar de magia y dar un aspecto diferente a cada espacio de tu hogar; sólo necesitamos tener en cuenta el estilo que deseamos y hacer buen uso de los colores para proporcionar ese toque inesperado que de seguro todos tus amigos amarán.

Una sala acogedora…

Sala de departamento al estilo clásico donde un sofá color crema es complementado con 4 hermosos cojines de colores neutros y terrosos que toman protagonismo en el lugar.

Para el disfrute de todos!

Comodidad y elegancia aún en espacios exteriores, haciendo uso de cojines de gran tamaño que brindan armonía sin perder el estilo, lo que hace de este espacio un lugar que todos los miembros de la familia querrán disfrutar.

Recámara y área de juegos

Lo sutil del almond oil, un blanco roto y suave en perfecta combinación con tonos pasteles que aportan gran toque de personalidad. Ocho cojines en el dormitorio armonizados de manera perfecta con una cortina clásica que permite separar el área de juegos del área de descanso y dos cojines rosa pastel para brindar comodidad a la hora de jugar.

Estilo colonial siempre presente..!

Y para los amantes del estilo colonial presentamos esta opción donde la variedad y textura de los cojines se convierten en la esencia del lugar. Colores como el marrón y beige representativos de la naturaleza acompañado del gris, neutral por antonomasia que hacen de esta recámara un lugar ideal para el descanso.

Atrévete..!

Atrévete a darle frescura y vida a esos pequeños espacios con cojines decorativos! Aprovecha la bondad que brinda el naranja otoñal combinado con un amarillo optimista y rebelde que siempre llama la atención.

Refleja amplitud en tus espacios

Muchas veces usamos colores sólidos como el gris atemporal para dar sensación de longevidad en nuestros espacios. Observamos como haciendo uso de cojines de colores atrevidos y ácidos puedes romper por completo la apatía del lugar.

Conquistando exteriores!

Genera comodidad y belleza al estilo rústico en una terraza. Hermoso sofá circular vestido con cojines de tono sandstone, ideal para el estilo campestre y al aire libre.

Un juego de texturas

Haciendo uso del llamado 3—2 para vestir tus muebles con bonitos y cómodos cojines. Tres cojines de base color gris que aportan sensación de confiabilidad y aburrimiento superpuestos por otros dos de textura peluda y suave que aportan volumen, perfecta composición para destacar un sofá tapizado en cuero color chocolate.

No pierdas tu toque…

Lo rústico y lo sutil pueden ir de la mano! Bajo una base chocolate incorporamos cojines de tono tierra para un look neutro.

Estilo Zen

Este estilo asiático y minimalista te da confort en cualquier espacio. A la hora de colocar cojines el piso es tu mejor aliado. Combina colores y texturas para crear tu propio espacio.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine